- Desde
- 1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas!!.
Esta nueva versión tiene muchas cosas buenas pero... también es cierto que tiene muchos bugs.
Empecé perdiendo todos los archivos adjuntos al actualizar desde un vB 2.x.x a la 3.0.6 y ahora la cosa sigue:
- 1º) No hay forma humana de poner este formato de hora: 22-12-04 19:13
Actualmente lo tengo configurado así en "Opciones de Fecha y Hora": H:i
Pues bien, el día y la fecha salen así:22-12-04 7:13 en vez de salir: 22-12-04 19:13
Por otro lado y, esto es mucho peor, los "Usuarios Registrados" no pueden pueden poner un avatar, ya que el foro no les da opción a ello, pese a tenerlo configurado correctamente. (Eso creo, ya no sé que pensar)
Esto es lo que sale cuando un usuario intenta editar o poner un avatar:
He tocado todas las opciones posibles desde el administrador y no hay forma.
¿Alguien sabe como solucionar esto?.
A mí me tiene traumado.
Esta nueva versión tiene muchas cosas buenas pero... también es cierto que tiene muchos bugs.
Empecé perdiendo todos los archivos adjuntos al actualizar desde un vB 2.x.x a la 3.0.6 y ahora la cosa sigue:
- 1º) No hay forma humana de poner este formato de hora: 22-12-04 19:13
Actualmente lo tengo configurado así en "Opciones de Fecha y Hora": H:i
Pues bien, el día y la fecha salen así:22-12-04 7:13 en vez de salir: 22-12-04 19:13
Por otro lado y, esto es mucho peor, los "Usuarios Registrados" no pueden pueden poner un avatar, ya que el foro no les da opción a ello, pese a tenerlo configurado correctamente. (Eso creo, ya no sé que pensar)
Esto es lo que sale cuando un usuario intenta editar o poner un avatar:
Los avatar son pequeñas gráficas que se muestran bajo tu nombre de usuario cada que pones un post.
No usar un avatar
Nota: Si tenías un avatar personalizado el seleccionar esta opción lo borrará.
He tocado todas las opciones posibles desde el administrador y no hay forma.
¿Alguien sabe como solucionar esto?.
A mí me tiene traumado.