Problemas varios en vB 3.0.6

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas!!.

Esta nueva versión tiene muchas cosas buenas pero... también es cierto que tiene muchos bugs. :(

Empecé perdiendo todos los archivos adjuntos al actualizar desde un vB 2.x.x a la 3.0.6 y ahora la cosa sigue:

- 1º) No hay forma humana de poner este formato de hora: 22-12-04 19:13
Actualmente lo tengo configurado así en "Opciones de Fecha y Hora": H:i

Pues bien, el día y la fecha salen así:22-12-04 7:13 en vez de salir: 22-12-04 19:13

Por otro lado y, esto es mucho peor, los "Usuarios Registrados" no pueden pueden poner un avatar, ya que el foro no les da opción a ello, pese a tenerlo configurado correctamente. (Eso creo, ya no sé que pensar)

Esto es lo que sale cuando un usuario intenta editar o poner un avatar:

Los avatar son pequeñas gráficas que se muestran bajo tu nombre de usuario cada que pones un post.
No usar un avatar
Nota: Si tenías un avatar personalizado el seleccionar esta opción lo borrará.

He tocado todas las opciones posibles desde el administrador y no hay forma.

¿Alguien sabe como solucionar esto?.

A mí me tiene traumado. :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Sobre la fecha, que lenguaje estas usando? el inglés? si es otro o bien el mismo inglés, vé a Lenguajes y Frases y le dás a Administrador de Lenguajes. Cuando veas la lista de lenguajes, si esque tienes dos, presiona al enlace que está junto Editar Configuración.Ahí verás otras opciones para fecha.. fijate si las opciones de fecha están llenas y si lo están entonces pon ahi tu codigo de hora H:i pero si esos campos no tienen nada entoncse no es ese el problema y no sabria decirte donde..

Los avatares los tienes activados en las Opciones de vBulletin de seguro. Tienes que habilitarlas también en los grupos de usaurios. Ve a Grupos de Usuarios en el menú de tu derecha en el panel de admin. Alli estará la lista de grupos que hay, como: Administradores, Moderadores, Usuarios Registrados, etc.. (de seguro en inglés) En el menú desplegable que aparece a la par de cada grupo, elige Editar grupo y presiona al botón ir. Al entrar a la siguiente página encontrarás opciones de Avatar y de Foto de perfil entre otras. Habilitalas y todo irá bién. Has lo mismo para los demas grupos de usuarios que quieras que suban avatars personales.

Si tienes más problemas, no dudes en preguntar ;)

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Millones de gracias Elmer!!. :)
He seguido los pasos tal y como me has indicado y lo he hecho funcionar sin problemas.
Me estaba volviendo loco con estos nuevos controles del vB.
Repito, muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación.