Problemas velocidad Woocommerce, ¿normal?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wigao

No se si les pasa lo mismo pero en mi caso hace como 3 días que Woocommerce está muy lento, volví a instalar y sigue igual. ¿Será cuestión de mi instalación o es a nivel general?

Supongo que puede ser tu instalación por que a mi en estos momentos me va bien. Una vez me paso que todo wp me iba lento y era que mi pc le faltaba mantenimiento

A mi me funciona bien. Intenta desactivar los plugins y deja solo el WooCommerce, probablemente hay algún conflicto.

como te dice el compañero de arriba a lo mejor tienes conflicto con otro plugin a mi tambien me funciona bastante bien el woocomerce

El tema es que Wordpress me va bien, cuando quiero editar un artículo por ejemplo o ver una categoría todo bien. El problema surge cuando intento agregar un producto de Woocommerce o ver cualquier cosa que tenga relación con este plugin se pone lento y tarda demasiado en cargar, quizás unos 5 minutos o sino se queda "cargando" y nunca muestra nada.

El tema es que Wordpress me va bien, cuando quiero editar un artículo por ejemplo o ver una categoría todo bien. El problema surge cuando intento agregar un producto de Woocommerce o ver cualquier cosa que tenga relación con este plugin se pone lento y tarda demasiado en cargar, quizás unos 5 minutos o sino se queda "cargando" y nunca muestra nada.

Es conflicto con el tema. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instala el plugin query monitor y en tu barra de admin verás una nueva opción. Entra a los sitios donde dices que va lento y desde ese plugin puedes ver cuanto tiempo tarda en ejecutarse la página y los plugins que lo hacen más lento.

Atrás