Problemas Verificación de Tarjeta en Coinbase

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

¿Alguno de ustedes ha tenido problemas verificando su tarjeta? Te hacen dos recargos de entre $1.01 a $1.99 los pongo exactamente como me salen en el estado de cuenta, pero siempre dice "Those amounts didn't match our records". Ya van dos días que me bloquean porque excedo los intentos por un día.

Debería contactar con soporte

contacta con el servicio de Soporte.

Al contactar con soporte, es muy probable que te responda uno de sus muchos bots, y te dirán algo así como: Debes revisar las dudas que ya tuvieron otros usuarios, consultando nuestra FAQ e intentar solucionar tu problema...si no lo consigue, debes volver a contactarnos!

Yo llevo un mes intentando verificar mi cuenta y siempre lo mismo...coinbase es una basura! Me fui a poloniex

Algo asi me llego a pasar creo que con skrill, el problema es que coinbase hace un cargo, y en la cuenta bancaria te aparece uno diferente, como son con decimales entonces es un lio, sobre todo si la tarjeta usa otra divisa y hacen la conversion, yo lo solucionaba metiendome en los detalles de la transaccion para ver el monto exacto, pero eso ya depende de si tu banco tiene esa opcion...

Atrás