Problemas visibilidad de publicaciones en Blogger

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Gente!!
No estoy muy bien familiarizado con blogger.com y no puedo resolver un problema ...
CUando hago una publicacion, la misma no sale en el index, sino que sale media escondida ...
Fijanse que la url de la publicacion tiene una fecha de creacion en el medio ..

superacion.me/2010/07/vivir-la-vida.html ===> ( Copiar el link y agregarle www. para ver)
Enlace eliminado ===> es el index

Y es alli donde van a parar, y no al index ...
Alguien sabe como modifico esto ?

Última edición:
yo tambien lo veo en el index, lo unico que sale medio tapado es el titulo del primer post por el adsense

Ni yo, ni mis compradores de reseña la ven en el index ...
Aclaro que eso no es una reseña, sino es un simple post

si aparece en el index pero tu adsense se ve feo alli, como sobre puesto. y tapa un poco la vision del post de vive la vida

No se si es Adsense o la plantilla, se ve raro... El post anterior al de Vive la vida, le falta el primer párrafo en el index, el que habla de los Juegos Ben 10, al leerlo completo si se ve todo pero ese primer párrafo no sale en el index... es raro...

Y no tiene logo o banner esa plantilla?

Yo me he encontrado con plantillas muy defectuosas en sus códigos que tuve que reformar casi completamente, obviamente me refiero a las reformadas o prediseñadas, no a las de Blogger, aunque las nuevas de Blogger no me atrevo a tocarlas son muy diferentes a las anteriores y complejas...

Yo lo veo perfectamente... de hecho lo dejaría así como está... que navegador usas?? como veo que eres aprendiz de blogger aprovecho y te paso mi sitio con tutoriales para blogger que está en mi firma ↓↓↓

Atrás