Problemas web Warez

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Tengo una web warez, de libros electronicos. Resulta que he tenido problemas , ya que aparentemente me denunciaron el home y solo aparece la url en pagina 2 librospdfgratismundo.xyz
Sumado a esto, he tenido problemas con el host y debo cambiarme de plan a un vps de a corto plazo. Aparte de eso, tengo muhcas url identificadas como no canonicas y otras duplicadas!!!
adjunto foto

asdsadsa (800 x 800).webp
Espero me haya sabido explicar! gracias!

Última edición:
Busca un hosting OFFSHORE

estoy en uno webcare360

A mi me paso algo similar, la url canonica, y mi home habia desaparecido de la primera pagina, que habia pasado, fue que Google eligio otra url canonica que no era mia, y pues lo que hize fue, re subir mi script original, por si alguien lo había provocado, al instante me fui a Googlewebmaster, la nueva version y me fui a la opcion convertura, puse mi url de mi home, osea "miweb.com" y puse "solicitar indexacion" y a los pocos minutos volvio mi home a la primera pagina.

Cambiate a vps, eso es por las visitas, y lo ultimo de url canonicas, pues contrata a un programador o alguien que revise esa parte y listo.

Si, el vps va si o si! porque llego al tope de visitas muy rapido y se cae la pagina. emm y me preocupa! me ayudan como solucionar esto!
Por otro lado, los links denunciados solo les cambio la url y listo no se si sea suficiente

Nop pero puedes preguntarme por privado!

- - - Actualizado - - -

A mi me paso algo similar, la url canonica, y mi home habia desaparecido de la primera pagina, que habia pasado, fue que Google eligio otra url canonica que no era mia, y pues lo que hize fue, re subir mi script original, por si alguien lo había provocado, al instante me fui a Googlewebmaster, la nueva version y me fui a la opcion convertura, puse mi url de mi home, osea "miweb.com" y puse "solicitar indexacion" y a los pocos minutos volvio mi home a la primera pagina.

Cambiate a vps, eso es por las visitas, y lo ultimo de url canonicas, pues contrata a un programador o alguien que revise esa parte y listo.

a que te refieres con " resubir script original?

Atrás