Problemas, Y Algunas Preguntas...

Jorge Gomez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Hola (H)

Bueno son varias preguntas
1. Como pongo una plantilla para que quede de default?
2. monte una plantilla y monte sus imagenes, la plantilla que monté quedo sin imágenes y la que yo tenia por default quedo con las imagenes de la nueva .. ¿Que hago en este caso?
3. como quitar la opcion de subir mp3?
4. como creo un bloque en el home, donde puedan ir anuncios, o un bloque con un menu a la izquierda? un modulo..

Por el momento son esas...

muchas gracias!

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, la verdad es que deberias ir mas despacio, y hacer menos preguntas.

Para que un Estilo quede como predeterminado, Te Vas a AdminCp> Opciones De Vbulletin, Opciones De Estilo & Idioma. Y en la segunda opción, seleccionas el Estilo que quieres que sea de default.

En tu segunda pregunta, el problema es que subiste el estilo en un mal lugar, lee el readme que trae el estilo y hay dice donde tienes que subir los archivos para que funcione.

En lo tercero, no te entiendo. Explica que es esa opción, jamás la he visto.

El modulo que hablas, es si tienes el VbAdvanced, vete al AdminCp y en el panel de Administración del vBadvanced, crea un modulo nuevo y listo.

SaludoS..* Espero Haberte Ayudado.

Jorge Gomez

Beta
Desde
10 Sep 2008
jejé muchas gracias, hago las preguntas todas porque me parece que ocupa más espacio depronto creando amuchos topics, ahora otra duda... yo migre el foro de phpbb3 a vb 3.6.8 y despues al 3.7.3... no se que pasa pero a algunos usuarios les aparece que estan baneados, miro en la lista de baneados y no esta... que puedo hacer en este caso, creo que hay muchos usuarios asi.. solo que como no eh publicado el foro de nuevo, solo dos a los que les he dado la IP me han dicho que aparecen baneados... que solucion hay ?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues la verdad, no tengo idea. De todas maneras, busca en el foro, seguramente podrás encontrar algo de útilidad.