Problemita...

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Porque siendo administrador de mi vbulletin puedo agarrar y copiar y pegar una imagen al hacer un post, pero siendo usuario, mod, super mod, u otro rango no puedo hacerlo. Siendo admin simplemente agarro una imagen la selecciono, hago botón derecho la copio y la pego cuando estoy creando un tema, pero siendo usuario tengo que copiar el link de la imagen y etiquetar la imagen con las etiquetas img..
También pasa con los colores, estilos y otros formatos de texto, siendo admin si los copio me los pega igual, pero siendo usuario simplemente me pega el texto en formato simple, después tengo que agregarle el enriquesimiento.

Saludos y graicas.!!!

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Eso es muy simple, tienes que configurarlo en el panel de control:

userCP-->Editar Opciones-->Interfaz del Editor de Mensajes--> Aqui seleccionas "Interfaz mejorada".

Eso sería para que cada uno pusiese como quisiese, si quieres que sea igual para todo el mundo configuralo en las opciones de vBulletin, en interfaz de creado y editado de mensajes, allí sellecionas lo que he escribido arriba ;)

Un saludo

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Sabés que no me solucionó... todavía no sé porque siendo admin puedo copiar imágenes y siendo user tengo que poner la etiqueta IMG y el link.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace click en el boton
switchmode.gif
"en la esquina superior derecha" y cambias el modo del editor...

Saludos!

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Tampoco se me arregló así.

moz-screenshot.jpg
Voy a poner otro ejemplo porque parece que noi fuí muy claro.

Soy administrador, agarro una imagen de google y le doy boton derecho y la copio. Voy a crear nuevo tema, y pega la imagen.

Soy usuario, agarro una imagen de google, la copio y la pego cuando estoy creando un tema y no me la pega, tengo que agarrar y copiar el link de la imagen de google, en el nuevo tema tengo que agarrar y hacer click en la etiqueta IMG y poner el link, luego me aparece la imagen cuando le doy a enviar nuevo tema.

Por ende es más jodido postear siendo usuario.

Salkudos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, pero en que modo tienes el editor???
por lo que cuentas en administrador lo tienes modo html y
con el usuario lo tienes en bbcode...

revisa en las opciones con el usuario logeado, editar opciones, estilo del editor...

d3xk0ntr0l

Alfa
Desde
25 Feb 2009
Porque siendo administrador de mi vbulletin puedo agarrar y copiar y pegar una imagen al hacer un post, pero siendo usuario, mod, super mod, u otro rango no puedo hacerlo. Siendo admin simplemente agarro una imagen la selecciono, hago botón derecho la copio y la pego cuando estoy creando un tema, pero siendo usuario tengo que copiar el link de la imagen y etiquetar la imagen con las etiquetas img..
También pasa con los colores, estilos y otros formatos de texto, siendo admin si los copio me los pega igual, pero siendo usuario simplemente me pega el texto en formato simple, después tengo que agregarle el enriquesimiento.

Saludos y graicas.!!!

Has mirado los permisos? no puede ser qué como administrador estes con html y como usuario registrado este texto estandar?

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Si, en modo administrador estaba en html y los usuarios tenían texto estandar. Ahora puse texto html para todos. muchas gracias por la ayuda gente!