Procedimiento de pago de CPM ROCKET

• Autor Autor tuscany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Tengo que avisar a algun agente o enviar mail cada vez que quiera cobrar a cpm@billing etc..? :encouragement:

bastante bien te lo recomiendo 🙂
Pero se lee la pregunta primero ¿no?

[MENTION=80723]tuscany[/MENTION] tienes que contactar con alguno de los agentes de CPM, puedes incluso hacerlo aquí en el foro. Te pedirán una copia de tu ID y tu cuenta de Paypal o Payoneer. Ah, y pagan los días 7 de cada mes.
Saludos

interesa saber más! 😛7:

Última edición:
Hola,

CPM Rocket paga muy bien y es la única empresa que paga NET7 🙂

La primera vez que se cobra debes entregar tu documentación y la forma de pago a tu manager o al departamento de Administración de CPM Rocket.

Gracias !

ya, pero si ya he cobrado 1 vez, la siguiente como la hago? avisa a algun agente o al mail que me envio la factura? Saludos, gracias por tu respuesta! :encouragement:

Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

Hola que tal? si ya entregaste tu documentacion y te hemos pagado una vez, no tienes que hacer nada mas, los pagos son automaticos todos los dias 7, muchas gracias!
Abrazos

alguien ha recibido ya el pago de este lunes?

Ya estamos 9 y aun no me pagan?

Bueno CPMROCKET la vez pasada me pago el 7 ya estamos 9 y no veo nada en mi cuenta de payoneer ????

Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados 🙂

Cual es el minimo de pago?