Procedimiento de pago de CPM ROCKET

• Autor Autor tuscany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tuscany

tuscany

Gamma
Redactor
Tengo que avisar a algun agente o enviar mail cada vez que quiera cobrar a cpm@billing etc..? :encouragement:

bastante bien te lo recomiendo 🙂
Pero se lee la pregunta primero ¿no?

[MENTION=80723]tuscany[/MENTION] tienes que contactar con alguno de los agentes de CPM, puedes incluso hacerlo aquí en el foro. Te pedirán una copia de tu ID y tu cuenta de Paypal o Payoneer. Ah, y pagan los días 7 de cada mes.
Saludos

interesa saber más! 😛7:

Última edición:
Hola,

CPM Rocket paga muy bien y es la única empresa que paga NET7 🙂

La primera vez que se cobra debes entregar tu documentación y la forma de pago a tu manager o al departamento de Administración de CPM Rocket.

Gracias !

ya, pero si ya he cobrado 1 vez, la siguiente como la hago? avisa a algun agente o al mail que me envio la factura? Saludos, gracias por tu respuesta! :encouragement:

Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

Hola que tal? si ya entregaste tu documentacion y te hemos pagado una vez, no tienes que hacer nada mas, los pagos son automaticos todos los dias 7, muchas gracias!
Abrazos

Ya estamos 9 y aun no me pagan?

Bueno CPMROCKET la vez pasada me pago el 7 ya estamos 9 y no veo nada en mi cuenta de payoneer ????

Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados 🙂

Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados 🙂

Cual es el minimo de pago?

Atrás