[MENTION=80723]tuscany[/MENTION] tienes que contactar con alguno de los agentes de CPM, puedes incluso hacerlo aquí en el foro. Te pedirán una copia de tu ID y tu cuenta de Paypal o Payoneer. Ah, y pagan los días 7 de cada mes.
Saludos
ya, pero si ya he cobrado 1 vez, la siguiente como la hago? avisa a algun agente o al mail que me envio la factura? Saludos, gracias por tu respuesta! :encouragement:
Hola que tal? si ya entregaste tu documentacion y te hemos pagado una vez, no tienes que hacer nada mas, los pagos son automaticos todos los dias 7, muchas gracias!
Abrazos
Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados 🙂
Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados 🙂