¿Procedimiento para comprar un sitio?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno gane la subasta de un sitio pero como es la primera vez que compro algun blog no se cual sea el procedimiento.

Que debe de llevarse a cabo, es decir primero me pasan el sitio y todo eso de mudarlo y ya despues realizo el pago?

Que me deben de dar? dominio, archivos, base de datos, etc.?

Nota: el blog es de WordPress.org

Debe enviarte:
- La base de datos
- Los ficheros de Wordpress
- La clave de acceso al blog como admin

Eso es todo lo que necesitas.

Generalmente no le das la clave de acceso de admin hasta que no te paga, pero eso ya de pende de cada uno...

Cualquier duda nos preguntas 🙂

yop instalo el wordpress en un subdominio en mi hosting y le pido el archivo de exportación xml de wordpress, luego lo importo y listo.

Y primero me pasa todo el sitio y ya despues le pago? digo porque en la compra de reseñas y enlaces, etc. primero hacen el trabajo y despues se paga.

siempre pago después de recibido todo, y les pido que se fijen en mi perfil de comerciante para que sepan lo confiable que soy

Y primero me pasa todo el sitio y ya despues le pago? digo porque en la compra de reseñas y enlaces, etc. primero hacen el trabajo y despues se paga.
Como dije antes, depende de cada caso en particular el momento en que pagarle...

Yo en mis tratos siempre envío el pago o recibo los archivos... lógicamente depende del interés y de la otra parte, pero eso se negocia de la forma más confiable para las dos partes.

Atrás