Procedimiento para subir page rank

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe algun tutorial o procedimiento sugerido para subir el Page Rank?
Antes de suscribirme a algun foro o dejar mi url en alguna pagina es recomendable medir el PR de dicha pagina?
Baja mi PR si los baklinks provienen de paginas con bajo PR?
Cuales son los medidores PR recomendados por la comunidad beta?

Para subir PR, solo debes conseguir enlaces de sitios que tengan PR, pero los enlaces deben ser Do Follow, los No Follow, no trasmiten PR.

Por favor, Utiliza el buscador del foro, ya hay muchos temas sobre el PR.

Para subir PR, solo debes conseguir enlaces de sitios que tengan PR, pero los enlaces deben ser Do Follow, los No Follow, no trasmiten PR.

Por favor, Utiliza el buscador del foro, ya hay muchos temas sobre el PR.
Antes de postear utilice el buscador pero y si hay miles de posts de PR pero para encontrar lo que busco debo leer los miles, son 4 simples preguntas de las cueles no respondiste ninguna.
Espero que alguien pueda
Gracias

Existe algun tutorial o procedimiento sugerido para subir el Page Rank? solo consigue enlaces

Antes de suscribirme a algun foro o dejar mi url en alguna pagina es recomendable medir el PR de dicha pagina? si, mientras mas PR tenga la pagina, mejor.

Baja mi PR si los baklinks provienen de paginas con bajo PR? NO

Cuales son los medidores PR recomendados por la comunidad beta? Yo recomiendo la extensión SEO para Chrome (no me se el nombre real, yo lo encontré buscando SEO en las extensiones de Chrome, tiene un icono azul que dice SEO)

Todo eso se encuentra en el foro, y debes leer solo un tema para encontrar respuesta a tus preguntas :encouragement:

Yo me alegre pensé que se trataba de un nuevo tutorial! aleabal, tienes mala actitud al leer ese ultimo mensaje esta difícil que alguien te ofrezca su ayuda, ya que esejoker468 solo trataba de ayudarte.

OMG Ahora entiendo solo hay que leer