Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que trata la fanpage que quieres verificar?

Intente con una de un jugador, despues con una de humor (es como una firma) y despues con mi pagina personal 🙁 y ninguna de las 3 🙁

La de jugador tendrías que ser representante oficial, la de humor dificil que la verifiquen, y la de tu página personal... como que parece que muy famoso no eres xd.

Intente con una de un jugador, despues con una de humor (es como una firma) y despues con mi pagina personal 🙁 y ninguna de las 3 🙁

Una consulta, que tipo de documento debería enviar?
La temática digamos que es un personaje pero no una persona real... una animación que documento tendría que enviar?
Es necesario tener una pagina web?
Gracias, saludos. :encouragement:

Es que en algunos partes no la ven verificada será por q apenas se estará actualizando el icono ?

si demora en actualizar en 24 horas deberia ya aparecer en todas partes

Tengo una duda imaginemos que quiero que verifiquen una pagina de una emisora de radio. A esta tengo que crearle perfil de twitter, instag, youtube, dominio etc, tomarle captura a cada uno y enviar la solicitud o como es? 😕

Pero que se envia del WHOIS? una captura? el dominio esta a nombre de mi novia, y la organización si es el nombre de la pagina web y de fans. Se puede asi?

Puedes enviar una captura, o como PDF.

- - - Actualizado - - -

No es por nada... pero hay muchas paginas que no deberían ser verificas!

¿y si se trata de una pagina de electronica?, ¿que tipo de documento tendria que enviar?

Mi pagina verificada con Mil Fans miren el alcanse :encouragement:

🙂:encouragement:

Envié mi mejor FanSite. Es de un blog que tengo, 500mil Fans reales. Les comento si obtengo respuesta... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuanto estan tardando en contestar las solicitudes?

No creo que funcione con mi tipo de fanpage, pero ya lo envie :encouragement:

Puedes enviar una captura, o como PDF.

- - - Actualizado - - -

No es por nada... pero hay muchas paginas que no deberían ser verificas!

Amigo , no sabes cuantas veces se puede enviar formulario?
Y los debo de enviar con una sola cuenta o puedo intentar de diferentes cuentas?

Amigo , no sabes cuantas veces se puede enviar formulario?
Y los debo de enviar con una sola cuenta o puedo intentar de diferentes cuentas?

Yo intente 2 veces, en la primera me rechazaron, en el segundo me aceptaron... y lo hice desde una solo cuenta (La que tengo de administrador)

Yo intente 2 veces, en la primera me rechazaron, en el segundo me aceptaron... y lo hice desde una solo cuenta (La que tengo de administrador)

Cuanto tiempo tardaron en responderte

He esperado mas de 2 dias y me respondieron por primera vez y de hay no me han dicho nada mas por favor quien puede ayudarme le agradezco!