Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mande el domingo a las 4 de la tarde y no recibí ninguna respuesta, cabe destacar que la pagina que pedí verificación si es de una figura publica, con una fanpage de 150k fans y toda la documentación necesaria... El dia de ayer reenvie el formulario y nada...

Estoy pensando en reenviar la solicitud.... Creo que voy a aguardar a mañana por el medio día

parece que han parchado el metodo de verificacion 😛7:

Hola, yo envíe ya hace 38 horas, creo que esperaré a las 48... si no responden quizá deba enviar otra... lo envié a las 23 horas del día domingo :v

Yo estoy en la misma, no me responden la solicitud que les mande ayer a eso de las 7 de la mañana. 😕

De cuántos likes es la página que quieres verificar?

Hola, yo envíe ya hace 38 horas, creo que esperaré a las 48... si no responden quizá deba enviar otra... lo envié a las 23 horas del día domingo :v

1315 fans, es un sitio web envíe datos de Whois... el sitio está enlazado con la fanpage y viceversa...

De cuántos likes es la página que quieres verificar?

Yo igual, ando tratando de verificar una de menos de algo de 1900 likes y no me responden, hice una prueba con otro fb y otra pagina mas grande y me respondieron a los minutos, rechazando claro, y desde ese otro perfil mande la pagina que quiero verificar, y ahora resulta que no me responden... creo que tiene que ver algo el número de likes, la página más baja que creo que han verificado aquí en el foro fué una de 3k+. 😕

1315 fans, es un sitio web envíe datos de Whois... el sitio está enlazado con la fanpage y viceversa...

Yo especulo que si demoran es porque en realidad se estan tomando tiempo de comprobar la documentación que envias para poder verificarte. No se si es cierto, pero creo que es buena señal de que "posiblemente" puedas ser verificado. No lo se 🙂

Yo igual, ando tratando de verificar una de menos de algo de 1900 likes y no me responden, hice una prueba con otro fb y otra pagina mas grande y me respondieron a los minutos, rechazando claro, y desde ese otro perfil mande la pagina que quiero verificar, y ahora resulta que no me responden... creo que tiene que ver algo el número de likes, la página más baja que creo que han verificado aquí en el foro fué una de 3k+. 😕

Hola chicos, anteriormente había comentado acá que había mandado la solicitud y no me habían respondido xd

Como no logré respuesta de mi página grande, agarré el correo del cual me respondieron rechazandome por otra página y entonces le comuniqué al administrador que yo era el dueño de tal página y estaba bien visitada, activa, y que si podía verificar, y le di el link.

El trabajador de facebook contesto que debo enviarle sus documentos, o de la empresa para proceder a colocarme la insignia, 😛8:

Así que pueden hacer eso mismo 🙂 (aun no me la colocan, pero estoy esperando, dicen que cuando piden documentos y eso es casi fijo porque ya la revisaron), Esperemos a ver :encouragement:

Última edición:
hola chicos, anteriormente había comentado acá que había mandado la solicitud y no me ..(vayaquesonfastidiososestosanunciosnuevosdeforobeta) y no me habían respondido xd

como no logré respuesta de mi página grande, agarré el correo del cual me respondieron rechazandome por otra página y entonces le comuniqué al administrador que yo era el dueño de tal página y estaba bien visitada, activa, y que si podía verificar, y le di el link.

El trabajador de facebook contesto que debo enviarle sus documentos, o de la empresa para proceder a colocarme la insignia, 😛8:

Así que pueden hacer eso mismo 🙂 (aun no me la colocan, pero estoy esperando, dicen que cuando piden documentos y eso es casi fijo porque ya la revisaron), esperemos a ver :encouragement:

buen dato!

Mas o menos entendi tu mensaje pero.. haber, dices que le respondiste al correo de facebook que es algo asi: info+******@support.facebook.com, y les dijiste que tu página era muy visitada, activa,etc. y te respondieron diciendo que tenias que enviar documentación?... Si es así, es un buen dato, lo intentare ya que no recibo respuesta de ellos en casi 2 días. 😕

¿Cúanto tiempo se demoraron en responder en es última acción que haz hecho, de responder el correo?

Hola chicos, anteriormente había comentado acá que había mandado la solicitud y no me ..(vayaquesonfastidiososestosanunciosnuevosdeforobeta) y no me habían respondido xd

Como no logré respuesta de mi página grande, agarré el correo del cual me respondieron rechazandome por otra página y entonces le comuniqué al administrador que yo era el dueño de tal página y estaba bien visitada, activa, y que si podía verificar, y le di el link.

Así que pueden hacer eso mismo 🙂 (aun no me la colocan, pero estoy esperando, dicen que cuando piden documentos y eso es casi fijo porque ya la revisaron), Esperemos a ver :encouragement:

Mas o menos entendi tu mensaje pero.. haber, dices que le respondiste al correo de facebook que es algo asi: info+******@support.facebook.com, y les dijiste que tu página era muy visitada, activa,etc. y te respondieron diciendo que tenias que enviar documentación?

¿Cúanto tiempo se demoraron en responder en es última acción que haz hecho, de responder el correo?

Lo envié el 19 de Julio y me respondieron ayer por la noche.

Y hoy fue que vi el mensaje 🙂

Reenvié el formulario hace unas horas, todavía nada.... :neglected:

No creo por mandar otra vez el formulario contesten , hay que tener paciencia, han de tener muchas solicitudes

Lo raro es que yo tambien llevo mas de 2 dias sin recibir respuesta, pero cuando intento con otra pagina cualquiera para ver si me responden, lo hacen y se demoran unas horas en responder, y rechazandome claro... 😕

No creo por mandar otra vez el formulario contesten , hay que tener paciencia, han de tener muchas solicitudes

Felicitaciones, nos podrias decir cuando mandaste la solicitud y cuando te respondieron... ya que ultimamente parece que no estan respondiendo a las nuevas solicitudes...

La primera solicitud la mande hace 4 dias, 2 horas mas tarde la respuesta NO. Volví a insistir ayer y hoy amaneció verificada. Lo unico que envie en el formulario fue el whois del dominio y la cuenta de twitter "photoshopeada" con el logo de verificacion :welcoming:

Atrás