Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien me podria ayudar a llenar el formulario de la verifcacion porfavor es que no entiendo muy bien esto

De cuanto era el alcance antes de verificarla? Cuanto tardaron en aprobarte la verificacion?

- - - Actualizado - - -

Hola,

Gracias por su solicitud. Agradecemos su interés en Facebook Menciones. Esperamos poder volver a estar con usted tan pronto como sea posible.

Gracias,
Operaciones contenido Pública

Que te respondieron?

Eso beta ayudame para que me verifiquen esta pagina!
https://www.facebook.com/VideosImpresionanteses

Copia y pega el mensaje que te respondieron

Hola,

Gracias por su solicitud. Agradecemos su interés en Facebook Menciones. Esperamos poder volver a estar con usted tan pronto como sea posible.

Gracias,

Hola,

Gracias,

Envia de nuevo, yo intente dos veces... y espera!

30 Minutos me verificaron El alcanse era como De 4 Personas Vieron Esto :encouragement::encouragement::encouragement:
De cuanto era el alcance antes de verificarla? Cuanto tardaron en aprobarte la verificacion?

- - - Actualizado - - -

Que te respondieron?

- - - Actualizado - - -

30 Minutos me verificaron El alcanse era como De 4 Personas Vieron Esto :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que te respondieron?

Logramos verificar la pagina de un amigo que trata de un sitio web de deportes gracias... pero el alcance continua siendo bajisimo pareciera que esto solo es de lujo u.u

que significa me sale en mi pagina verificada ??
mentions.webp

Hola, ayuda que puedo colocar en? Official website Si mi pagina es de un Radio Online?

Saludos

Ya me respondieron eso es no es para verificar paginas, solo sirve para paginas ya verificadas para su nueva aplicacion de mentions, CONFIRMADO

Mande la solicitud ayer y no tuve respuesta alguna... Espero o mando nuevamente todo?

Yo estoy en la misma, no me responden la solicitud que les mande ayer a eso de las 7 de la mañana. 😕

Mande la solicitud ayer y no tuve respuesta alguna... Espero o mando nuevamente todo?

Yo igual... mande ayer y no me llego ninguna repuesta

ami me pasa igual, mande el domingo una solicitud y no me enviaron nada 😕

Aún no lo sé, me recomendaron que no lo hiciera hasta que me llegue la respuesta... Ojala que facebook no haya parchado este metodo. 😕

Pensas reenviarla o vas a esperar un poco mas?

Atrás