Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

Joey Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2014
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto funciona aún?
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Amigo ya no se qué hacer, no puedo verificar mi pagina.
La registré como marca, envíe papeles y jamás me dan buenas noticias.

¿Que recomiendas?
¿Algún consejo?
Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras :)
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras :)

Tengo una web la cual, le registré como marca comercial, es una pagina de salud y bienestar, tengo la marca registrada pero aún nada pasa.
Acá en mi país son las 1:58 de la madrugada.

Te envio MP.
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras :)

Agrega en el post.


Si es que cuando mandas verificacion a facebook y no te sale que enviaste tu formulario en el panel de ayuda estas en la lista negra y la unica manera de que ese perfil se utilice para enviar otra vez la el formulario, seria cambiando el correo principal y listo.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.510
Agrega en el post.


Si es que cuando mandas verificacion a facebook y no te sale que enviaste tu formulario en el panel de ayuda estas en la lista negra y la unica manera de que ese perfil se utilice para enviar otra vez la el formulario, seria cambiando el correo principal y listo.

mi perifl nunca ha infringo naday cuando envio digamos una verificacion a veces ni me aparece pero igual se cumple, no se ha que se deba

- - - Actualizado - - -

Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras :)

amigo te mande un mensaje por interno , espero puedas responderme o ayudarme un poco , te lo agradeceria
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
tengo mi fanpage donde se pueden descargar programas se puede o no ?¿?¿?
 

Marcy Avila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
63
Facebook desactivó el formulario, verdad?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te sale es porque esta baneado tu perfil, acabo de revisar y me sale perfectamente.

El formulario estaba ayer caido, yo no tengo mi perfil baneado y ahorita lo abri y todo correcto.
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
acabo de enviar mi solicitud, no es de algún personaje es de un medio de comunicación haber que ocurre. Alguien ya le verificaron una temática así?

- - - Actualizado - - -

No me funciona el link para paginas de entretenimiento, la envie con el otro link para famosos.. aunque dudo me acepten. Tienes algun link funcional para paginas de entretenimiento.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] si me puedes proporcionar el link por favor.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
acabo de enviar mi solicitud, no es de algún personaje es de un medio de comunicación haber que ocurre. Alguien ya le verificaron una temática así?

- - - Actualizado - - -

No me funciona el link para paginas de entretenimiento, la envie con el otro link para famosos.. aunque dudo me acepten. Tienes algun link funcional para paginas de entretenimiento.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] si me puedes proporcionar el link por favor.
Si no cumplen requisitos nunca podrán verficarla, además que muchos usuarios han abusado del método haciendo más estrictos a Facebook

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
creo que tambien deben tener mucha actividad o mas participacion para que te acepten. a mi me respondieron que si bien si califico para una verificacion, necesito tener mas participacion, o sea, mas likes en otras palabras.

salvo que sea un recontra famoso, no creo que te las den con pocos likes y participacion nula



igual si se fijan en los primeros comentarios, casi todos los que dejaron su pagina verificada, perdieron dicha verificacion :fatigue:
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
creo que tambien deben tener mucha actividad o mas participacion para que te acepten. a mi me respondieron que si bien si califico para una verificacion, necesito tener mas participacion, o sea, mas likes en otras palabras.

salvo que sea un recontra famoso, no creo que te las den con pocos likes y participacion nula



igual si se fijan en los primeros comentarios, casi todos los que dejaron su pagina verificada, perdieron dicha verificacion :fatigue:
Justamente por no cumplir la premisa de los requisitos.. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba