Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thanks for contacting Facebook. We verify profiles or Pages to help you be sure that they are who they claim to be. Keep in mind that not all authentic profiles and Pages are verified. You can report fake accounts that are impersonating you, your business or your brand. Learn more:

https://www.facebook.com/help/167722253287296

Thanks,

Me mandaron eso.. que no tiene nada que ver.. no entiendo por que no me verificaron tengo todo en orden :/

Aun no me verifican ni una pagina mia con ese llink 😕

a mi me mandas esto :neglected:

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Gracias.

a mi me mandas esto :neglected:

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Gracias.

a mi igual :c que explique el dueño del tema u.-u

Tienes el link para cambiar el nombre de una Fan Page. Mi Fan Page tiene 200.000

Lo probare espero que sirva :encouragement:

Buen aporte, no sabia de ese link 😱

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. No podemos darte acceso a Mentions hasta que verifiquemos tu identidad. Nos enviaste una imagen que no corresponde a un documento de identidad válido o que era demasiado pequeña o estaba oscura o borrosa.

Para verificar tu identidad, responde a este mensaje y adjunta una imagen escaneada de uno de los siguientes documentos:

- Un documento de identidad oficial donde figuren tu nombre y fecha de nacimiento.
- Dos formas de identificación diferentes en las que figure el mismo nombre. Además, uno de los documentos debe incluir una foto o la fecha de nacimiento que coincidan con la información de tu perfil.
- Si no tienes ningún documento de identidad que muestre tu nombre real y tu foto o fecha de nacimiento, puedes proporcionar dos documentos en los que figure el mismo nombre y un documento oficial que incluya una foto o la fecha de nacimiento que figuran en la información de tu perfil.

Consulta los diferentes tipos de documentos que aceptamos en el servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/159096464162185?ref=cr

Una vez que recibamos una imagen clara de tu documento, podremos tomar las medidas oportunas para ayudarte.

Gracias.
El equipo de Mentions

¿Alguien ha podido verificar página con alguno de los links con los cuales se abrio el tema?

¿Alguien ha podido verificar página con alguno de los links con los cuales se abrio el tema?
Si retrocedes varias páginas atras, varios usuarios escribieron que lograron verificar...
Salu2

Si retrocedes varias páginas atras, varios usuarios escribieron que lograron verificar...
Salu2

Si retrocedes varias páginas atrás las fechas más recientes (que fueron hace meses) escribieron que no pudieron o que no obtuvieron respuesta, los que la obtuvieron dijeron que les enviaron esto: ".....Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes...."

Por eso es mi pregunta. Para ver si aun se puede verificar una págna que tengo de Salud y Belleza.

Saludos.

Si retrocedes varias páginas atrás las fechas más recientes (que fueron hace meses) escribieron que no pudieron o que no obtuvieron respuesta, los que la obtuvieron dijeron que les enviaron esto: ".....Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes...."

Por eso es mi pregunta. Para ver si aun se puede verificar una págna que tengo de Salud y Belleza.

Saludos.
Si retrocedes al tema Original
VqTwoqr.png

- - - Actualizado - - -

Post actualizado un poco mas claro todo...

- - - Actualizado - - -

Nuevamente actualizado al parecer abarca mas temáticas 🙂

Si retrocedes al tema Original
VqTwoqr.png

- - - Actualizado - - -

Post actualizado un poco mas claro todo...

- - - Actualizado - - -

Nuevamente actualizado al parecer abarca mas temáticas 🙂
Ese nuevo formulario que actualizaste me lleva a esto bro
Utu4gqv.png

Lol?

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Si administras una página, inicia sesión en Facebook y completa este formulario:

Enlace eliminado

Si tienes una página pero en este momento no la administras, pide a un administrador de la página que te asigne un rol en ella. Si quieres saber cómo hacerlo, visita:

https://www.facebook.com/help/187316341316631

Cuando te hayan asignado un rol en la página, visita facebook.com/mentions para agilizar el proceso de registro.

Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte en https://www.facebook.com. Cuando ya tengas tu cuenta, podrás:

- Crear una página en Enlace eliminado
- Enviar una solicitud de verificación de página a Enlace eliminado

Gracias.
Facebook

Lol?

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Si administras una página, inicia sesión en Facebook y completa este formulario:

Enlace eliminado

Si tienes una página pero en este momento no la administras, pide a un administrador de la página que te asigne un rol en ella. Si quieres saber cómo hacerlo, visita:

https://www.facebook.com/help/187316341316631

Cuando te hayan asignado un rol en la página, visita facebook.com/mentions para agilizar el proceso de registro.

Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte en https://www.facebook.com. Cuando ya tengas tu cuenta, podrás:

- Crear una página en Enlace eliminado
- Enviar una solicitud de verificación de página a Enlace eliminado

Gracias.
Facebook

me dice lo mismo ^^

Que mal :sorrow:

Mande 4 de las 4, 3 las verificaron y en solo una me llego ese mensaje, muchas gracias parcero [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] 😀

Nota: Evita mandar PM preguntando por mis paginas verificadas no las voy a compartir muchos envidiosos reportaron paginas mías antes y me las borraron. (Las paginas que verifique las verifique mandando una copia escaneada de mi licencia de manejo de acá de USA, y un screenshot del whois del dominio oficial de la fanpage).

Actualización: Olvide mencionar que antes de llenar el formulario cambie la categoría de mis fanpage a Entertainment Website.

Atrás