Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto funciona aún?

funciona? en que categoria?

Si funciona!!

regresa unas 30 paginas atrás y te darás cuenta
salu2

Amigo ya no se qué hacer, no puedo verificar mi pagina.
La registré como marca, envíe papeles y jamás me dan buenas noticias.

¿Que recomiendas?
¿Algún consejo?

Amigo ya no se qué hacer, no puedo verificar mi pagina.
La registré como marca, envíe papeles y jamás me dan buenas noticias.

¿Que recomiendas?
¿Algún consejo?
Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras 🙂

Intenta desde un perfil de Facebook diferente limpio, a las 3 te ponen en listas negras 🙂

Tengo una web la cual, le registré como marca comercial, es una pagina de salud y bienestar, tengo la marca registrada pero aún nada pasa.
Acá en mi país son las 1:58 de la madrugada.

Te envio MP.

Agrega en el post.

Si es que cuando mandas verificacion a facebook y no te sale que enviaste tu formulario en el panel de ayuda estas en la lista negra y la unica manera de que ese perfil se utilice para enviar otra vez la el formulario, seria cambiando el correo principal y listo.

mi perifl nunca ha infringo naday cuando envio digamos una verificacion a veces ni me aparece pero igual se cumple, no se ha que se deba

- - - Actualizado - - -

amigo te mande un mensaje por interno , espero puedas responderme o ayudarme un poco , te lo agradeceria

tengo mi fanpage donde se pueden descargar programas se puede o no ?¿?¿?

[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] ya Facebook quitó el formulario.

Facebook desactivó el formulario, verdad?

Si no te sale es porque esta baneado tu perfil, acabo de revisar y me sale perfectamente.

El formulario estaba ayer caido, yo no tengo mi perfil baneado y ahorita lo abri y todo correcto.

acabo de enviar mi solicitud, no es de algún personaje es de un medio de comunicación haber que ocurre. Alguien ya le verificaron una temática así?

- - - Actualizado - - -

No me funciona el link para paginas de entretenimiento, la envie con el otro link para famosos.. aunque dudo me acepten. Tienes algun link funcional para paginas de entretenimiento.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] si me puedes proporcionar el link por favor.

Si no cumplen requisitos nunca podrán verficarla, además que muchos usuarios han abusado del método haciendo más estrictos a Facebook

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

creo que tambien deben tener mucha actividad o mas participacion para que te acepten. a mi me respondieron que si bien si califico para una verificacion, necesito tener mas participacion, o sea, mas likes en otras palabras.

salvo que sea un recontra famoso, no creo que te las den con pocos likes y participacion nula

igual si se fijan en los primeros comentarios, casi todos los que dejaron su pagina verificada, perdieron dicha verificacion :fatigue:

Justamente por no cumplir la premisa de los requisitos.. 🙂