Me ofrezco PRODUCTOS SHEIN AL 40% DE DESCUENTO

• Autor Autor Xlveicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, una consulta, el primer método consiste en hacer la compra y el envío a un casillero en Estados Unidos? Si compro $100 en cuanto quedaría? Gracias

Sigue vigente la oferta?

Hola, una consulta, el primer método consiste en hacer la compra y el envío a un casillero en Estados Unidos? Si compro $100 en cuanto quedaría? Gracias
Pagarías entre 60$ nada mas

Y si si sigue vigente, escribirme al privado.

Paso a dejar review, Realice una compra al vendero y todo fluyo correctamente, ya mi pedido esta en casillero.

SOLO POR ESTA SEMANA, DESCUENTOS DEL 50% A PARTIR DE 100$ 🔥🔥

He iniciado una compra con el % en Shein usando los servicios de @Xlveicker, dejo constancia de esto y actualizar a medida que transcurra la compra.

- Pago realizado

Llego mi pedido , todo excelente

hola, está activo el servicio, tengo 200 usdt para hacer una compra, avísame

Saludos, MP enviado

He iniciado una compra con el 40% de descuento.. Actualizo cuando reciba.

Hola me interesa

buen dia! me puedes indicar las condiciones? Cuanto es el minimo para comprar para obtener ese 40% de descuento? Gracias!

buen dia! me puedes indicar las condiciones? Cuanto es el minimo para comprar para obtener ese 40% de descuento? Gracias!
Buenas, al 40% mínimo 100$, y el pago tendría que ser al encargar.

Hola bro, tengo una serie de preguntas

1 - Yo tengo mi cuenta shein con mis formas de pago, debe ser en mi cuenta o en una cuenta nueva que tu me daras?
2 - El producto llega a mi casillero y se te hace el pago o antes por medio de internedmario o como?
3 - El producto como lo agrego? O te debo enviar los enlaces?

Me interesa bastante, yo compro frecuentemente ahi y me gustaria saber como hacer una compra rapida

Hola bro, tengo una serie de preguntas

1 - Yo tengo mi cuenta shein con mis formas de pago, debe ser en mi cuenta o en una cuenta nueva que tu me daras?
2 - El producto llega a mi casillero y se te hace el pago o antes por medio de internedmario o como?
3 - El producto como lo agrego? O te debo enviar los enlaces?

Me interesa bastante, yo compro frecuentemente ahi y me gustaria saber como hacer una compra rapida
1-Yo te dará una cuenta para ello
2- El pago es al momento de hacer la compra, aplicando de una vez el 40%
3- Me compartes el carrito

1-Yo te dará una cuenta para ello
2- El pago es al momento de hacer la compra, aplicando de una vez el 40%
3- Me compartes el carrito
Dejame tu whatsapp al privado pues o por aca, voy a hacer una compra de 100 para que me facilites la cuenta bro y veamos pues

Buenas mi gente! Traemos nuevamente los descuentos en shein!

Esta vez tenemos 2 modos de trabajo:

-Descuento de 35% +100$, 37% +200$ 40% +400. (Solo a hasta USA)

Esto aplica para solo COSAS DE SHEIN, si quieren meter otro tipo de productos (Markeplace) quedarían en un 30% de descuento y meter un máximo de 20 productos Markeplace por carrito (Deben superar los 100$) y lo envío al casillero de preferencia.

-Descuento de +100$ 10% +200$ 12% +400 15%

Estos porcentajes son bajos porque yo mismo me encargaré de el pago y traslado a Venezuela (envios internacionales van de parte del cliente), mismas condiciones de productos Markeplace, sin son muchos se queda en 10% el descuento(Maximo de 100$ productos Markeplace)

Cabe resaltar que para los pedidos tiene que haber un mínimo obligatorio de 50% en shein y el otro 50% en productos de markeplace.

Son 2 maneras que tengo disponible para hacer compra de shein con descuentos.

Hago por lo momentos 1 sola prueba mediante intermediario de 100$ solo productos SHEIN. (El cual solo pagara 60$)

Los descuentos se aplican de una vez al pagar el pedido.

Estoy interesado. Todavía disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.