Me ofrezco Profesor SEO: Maestro y Mentor SEO, respondo a tus preguntas en una hora.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Hola Betas!

Si quieres aprender SEO de verdad, me ofrezco como Profesor SEO: Maestro y Mentor SEO

El método será que responderé a todas las dudas que tengas por skype, telegram o whatsapp.

No te venderé un curso, pero si, solventaré todas tus dudas, siendo tu mentor, profesor y maestro de seo.

Precio, 60 euros la hora, pagos por paypal, durante esa hora, puedes hacer todas las preguntas que desees, algunas serán respondidas por auido y otras por texto.

Cupos limitados.

60 pelotes la hora haciendo de profesor online...

La verdad es que no sé cómo se paga normalmente, pero a mí me parece excesivo. Lo mismo me equivoco.

Si demuestras que tienes una gran experiencia en SEO y puedes auditar algunos sitios y dar mejoras en mis proyectos, lo podría pensar.

Se que tienes tiempo en el foro, pero podrías incluir algún descuento a los primeros :sonrisaabierta:

Igual pienso que lo mejor es enseñar primero porque a uno no se le pueden ocurrir dudas si no conoce, entonces al final todos los que te contraten quedarían donde mismo prácticamente. Te recomiendo expandir el área de conocimiento además de dar luces sobre “donde el cliente alcanza a ver”.

Cuando leí el título, ya sabía de quién era el post :sorprendidos:

mientras tanto yo seguire mirando los comentarios que al pobre dinero se le perdio el respeto ya

Solo con ver la de tonterías que posteas cada día ya se puede ver que eres un fantasma gordo 😛ayaso:

Cierro tema, me habéis mandado 48 mensajes privados, no puedo con tantas personas.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.