Programa básico para editar

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

(Si este tema no va aquí que algún ADM que por favor lo deje en el sitio que es, gracias)

Estoy buscando un programa básico para editar vídeos, ya sé que dirán Camtasia Studio u otros pero lo necesito más básico que eso, pues que pese más una pluma que el programa de edición, es solo para poner una foto y una canción y ya! Es todo, uso un mini portátil para los viajes y Camtasia demora un poco en abrir y no cambio el portátil porque solo la uso para salidas del trabajo, ya el que uso para cosas más avanzadas es más potente y es de mesa.

Quisiera que por favor me puedan recomendar uno, acá en el foro alguien tiene uno pero no lo encuentro, y en Internet busco programas básicos pero me sale Camtasia y otros pero con marca de agua :c

De ante mano les agradezco. :sorprendido:😛ensativo:

Busca Windos Movie Marker ese es super sencillo y fácil de usar, cualquier cosa me envías un MP...

movie maker es el mas sencillo de todos.

Busca Windos Movie Marker ese es super sencillo y fácil de usar, cualquier cosa me envías un MP...
Muchas gracias, lo voy a descargar junto con los demás e iré probando, usted es el mejor.

Muchas gracias, lo voy a descargar, se ve sencillo y fácil de usar, ojalá no salga con marca de agua :c al renderizar el vídeo.��

Es completamente gratuito y sin marca de agua lo mejor hasta ahora en cuanto a editores de video (basico, intermedio).

Puedes usar el Total Video Converter es simple y tiene varias funcionalidades ...

Atrás