Programa de edición bueno?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen día, me podrían recomendar un buen programa para edición de video ? Use Davinci Resolve en versión gratis pero no permite renderizar con mi GPU o al menos no veo que la use y solo usa el procesador, podrían recomendarme algún buen programa que sea gratis, no tengo para pagar 300 usd.

no has probado premiere? hay parches y piratas por todos lados...

Adobe Premiere

Premiere

Yo uso Filmora, es bastante amigable con el usuario, y no hay que ser un técnico en animación para editar videos en ese programa, por lo menos para mi es un buen editor de videos.

Buen día, me podrían recomendar un buen programa para edición de video ? Use Davinci Resolve en versión gratis pero no permite renderizar con mi GPU o al menos no veo que la use y solo usa el procesador, podrían recomendarme algún buen programa que sea gratis, no tengo para pagar 300 usd.
Filmora 9. Pero no lo compres. Paga la membresia mensual.

Por un tiempo subía vídeos de YouTube de reseñas de anime y críticas (también de anime) y el programa que usaba y aún uso cada que necesito editar un vídeo es Sony Vegas Pro. Es muy bueno de por sí con las herramientas que brinda y no hay nada que no se pueda conocer o resolver con un tutorial puntual.

Edita bastante bien y la toma de recursos en el renderizado es genial, eso tomando en cuenta que tengo 2GB de RAM.

Cualquier versión funciona, aunque a partir de la 13 es lo ideal si requieres usar elementos en el canal Alpha o conseguir resultados similares a Adobe After Effects.

premiere, kdenlive,

El que te permita llegar del punto A al punto B con estabilidad y eficiencia. Premiere, Davinci Resolve o si te gusta la emoción Avid Media Composer.

Si tu GPU no es Nvidea ninguna te dejara renderizar con GPU solo davinci pro

El VEGAS Pro o Filmora.

Yo usaba el Sony Vegas, Camtasia para editar los videos y se me hacia fácil exportarlos para Youtube, aunque tal vez debería probar Filmora o Adobe Premiere.

Recientemente Capcut lanzó una versión para escritorio bastante completa que no consume tantos recursos y con herramientas listas para facilitar mucho el proceso de edición para personas que no tengan tanto conocimiento en edición de video, de hecho su interfaz y los shortcuts me recuerda mucho a la de Final Cut Pro (de los mejores programas que he usado). Otra opción bastante liviana como ya han comentado podría ser filmora y sony vegas

Sinceramente nunca comprendi por que recomiendan programas fuera de lo que es el estandar del mercado.

Para sonido, Avid Pro Tools.
Para video Adobe Premiere o Avid Media Composer.

No tiene sentido que aprendas a usar otros programas, para luego tener que reaprender los verdaderos programas usados en la industria.

Todos son iguales de faciles, solo estan ordenados de manera diferente y tienen alguna que otra herramienta diferente. Lo dificil es estar acostumbrado a por ejemplo el Sony Vegas y luego tener que reaprender todo para pasarte a Premiere.

Comienza directamente con los programas que valen la pena.

Sin duda Premier pro, pero si debiste decir cuál es tu GPU, importantísimo para saber si el programa la soporta.
Si es Nvidia no tendrás ningún problema con premier

Si tu GPU no es Nvidea ninguna te dejara renderizar con GPU solo davinci pro
Buena información, @kultvas vas a necesitar tomar en cuenta esto si forzosamente requieres usar tu GPU para renderizar tus vídeos.
Me imagino que por allá fuera debe de existir una copia de DaVinci Pro "gratuita" guiño guiño.

Filmora 11 es la ley, tiene todo lo que un programa de edición profesional necesita.

Si necesitas ir más allá es Adobe Premiere Pro

Filmora 11 es la ley, tiene todo lo que un programa de edición profesional necesita.

Si necesitas ir más allá es Adobe Premiere Pro
El problema con recomendar premiere es que no sabemos exactamente para que quiere el programa el usuario
Si es solo para cosas sencillas/proyectos personales La interfaz de da miedo a primera vista con tantas cositas que tiene. Filmora si está más familyfriendly como quien dice... jajaja, Además, que lo primero que comenta son alternativas gratuitas no sabemos si por ética no le gusta piratear 😂

Buena información, @kultvas vas a necesitar tomar en cuenta esto si forzosamente requieres usar tu GPU para renderizar tus vídeos.
Me imagino que por allá fuera debe de existir una copia de DaVinci Pro "gratuita" guiño guiño.
Esa copia un amigo me contó que se consigue en artistapirata guiño guiño

Atrás