Programa de edición bueno?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema con recomendar premiere es que no sabemos exactamente para que quiere el programa el usuario
Si es solo para cosas sencillas/proyectos personales La interfaz de da miedo a primera vista con tantas cositas que tiene. Filmora si está más familyfriendly como quien dice... jajaja, Además, que lo primero que comenta son alternativas gratuitas no sabemos si por ética no le gusta piratear 😂
Estamos De acuerdo, hoy en día hay muchas opciones, pero lo gratis sale caro, Filmora no es muy caro.

Con una computadora de bajos recursos usaría Camtasia studio

¿Qué GPU tienes? yo tengo un RX 5500 XT de AMD y en davinci puedo renderizar tranquilamente.
Por otro lado, puedes utilizar Filmora X es un programa muy sencillo de utilizar y es ahí en donde di mis primeros pasos en edición de video.

Para iniciar, Filmora

Premiere, Davinci Resolve y Sony vegas.

Estamos De acuerdo, hoy en día hay muchas opciones, pero lo gratis sale caro, Filmora no es muy caro.
84 eurazos con iva cuesta ahora.

Eso sí, me ahorré el dolor de cabeza de fallos que me daban los filmora crackeados y posibles troyanos. Buen programa, da para todo lo que quiero.

84 eurazos con iva cuesta ahora.

Eso sí, me ahorré el dolor de cabeza de fallos que me daban los filmora crackeados y posibles troyanos. Buen programa, da para todo lo que quiero.
Tenes razón, los crackeados están en muy mal funcionamiento últimamente.

Cuál genera subtitulos automáticos?

Si solo quieres hacer cosas sencillas como: Dividir o cortar videos, agregar marca de agua, sonido, entre otras cosas básicas. También tienes como opción Openshot.

¿Se puede ser más gitano que filmora? Sin haber escogido paquete de efectos extra te lo incluyen, si no me llego a dar cuenta por un día me cobran 22 euros extra. Te quitan muchos efectos ya habiendo pagado 84 euros

Te quieren cobrar por servicios que dan mal como la transcripcion en subtitulos cuando tiktok lo hace mucho mejor sincronizado por ejemplo.

Al final me he quedado con premiere, es el que mejor rendimiento tiene con mi pc ( no se me pega el visualizador al editar y asi poder ver los videos de lo que ando haciendo ) funciona perfecto con mi gpu nvidia, el davinci hay tutos para hacerlo mas "Estable" pero nunca me terminaba de funcionar bien ( una lastima porque su interfaz y opciones son super sencillas, intuitivas y haces con un click con lo que otros programas debes moverle mas) y el sony vegas me iba bien igual y creo que es sencillo de usar igualmente, me gusto mucho su interfaz, pero tenia el mismo problema con el visualizador y tenia que bajarle toda la calidad y veía a 240p. Gracias por las recomendaciones.

Al final me he quedado con premiere, es el que mejor rendimiento tiene con mi pc ( no se me pega el visualizador al editar y asi poder ver los videos de lo que ando haciendo ) funciona perfecto con mi gpu nvidia, el davinci hay tutos para hacerlo mas "Estable" pero nunca me terminaba de funcionar bien ( una lastima porque su interfaz y opciones son super sencillas, intuitivas y haces con un click con lo que otros programas debes moverle mas) y el sony vegas me iba bien igual y creo que es sencillo de usar igualmente, me gusto mucho su interfaz, pero tenia el mismo problema con el visualizador y tenia que bajarle toda la calidad y veía a 240p. Gracias por las recomendaciones.
Pero que tipos de videos haces, recuerda que Premiere, davinci y demases son programas de edición muy profesionales donde para hacer algo tan simple como poner un overlay mas una trancisión bonita o texto con alguna animación, te puede tomar horas, sino descargar algun morgrt y terminar llenando el disco de cosas inutiles.
No sucede con por ejemplo Filmora o Capcut donde de dos clicks ya tienes todo eso. Aunque tambien muchas veces poco editable...
Pero como digo, depende a donde apuntes... Si hacer videitos para YTB Insta o Tiktok con filmora vas sobrado....

Atrás