L
Luisiño
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También quiero saber como se ocupa esos programas por que la verdad desconozco el temaHola, generalmente se usan programas como DALL·E, GPT-3, o DeepArt para generar imágenes IA. Pero por favor, ten en cuenta que debes respetar las políticas de uso y derechos de autor al utilizar estas imágenes. ¡Saludos!
Para usar estos programas necesitarás algunos conocimientos técnicos. Generalmente, necesitas introducir un conjunto de datos o descripciones y el programa generará imágenes basadas en ellos. Te recomiendo buscar tutoriales específicos para cada programa en YouTube o en su sitio web oficial. ¡Espero que esto te ayude!También quiero saber como se ocupa esos programas por que la verdad desconozco el tema
Claro muchas gracias 🙂Para usar estos programas necesitarás algunos conocimientos técnicos. Generalmente, necesitas introducir un conjunto de datos o descripciones y el programa generará imágenes basadas en ellos. Te recomiendo buscar tutoriales específicos para cada programa en YouTube o en su sitio web oficial. ¡Espero que esto te ayude!
¡De nada! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte!Claro muchas gracias 🙂
que tiene de malo?, yo generó con contenido original solo que a veces se acaban las ideasOjala nunca hubiera salido esa basura de ia que hace que inutiles ganen dinero
Disculpa la ignorancia todos esos programas son en PC o también en ¡Phone se puede ?Tienes a Designer de bing, muy bueno, Adobe Firefly mi favorito y también recraft, son muy buenos de verdad.
Son sitios webs, así que no creo que tengas problemas en usarlo en iPhone, pero la experiencia es mejor en PC en especial con RecraftDisculpa la ignorancia todos esos programas son en PC o también en ¡Phone se puede ?
Vale muchas gracias por tu consejo hermano 🙂Son sitios webs, así que no creo que tengas problemas en usarlo en iPhone, pero la experiencia es mejor en PC en especial con Recraft
Pues puedes venderlos pero creo que si tienes Bonificación te conviene más para monetizarComo se gana dinero generando imágenes ia? Luego las vendes? Como?
Mera curiosidad la verdad
Es dinero ficticio, como paguitas que les llamamos españa pero en forma encubierta por facebookque tiene de malo?, yo generó con contenido original solo que a veces se acaban las ideas
Jajaj.Ojala nunca hubiera salido esa basura de ia que hace que inutiles ganen dinero
Esta página, compañero. Es gratis, lo único que debes iniciar sección: https://copilot.microsoft.com/Hola betas espero y se encuentren bien
Quiera saber si alguien me puede ayudar a decirme cuál es la app o programa para sacar foto IA
Espero y alguien sea tan amable que me pueda decir ya que muchos dicen que esas fotos son las que más generan en Bonificación
un ejemplo como las 3 fotos que puse
Gracias enserio 🙏🏻Jajaj.
Esta página, compañero. Es gratis, lo único que debes iniciar sección: https://copilot.microsoft.com/
Ejemplo de como usarlo:
Ver el archivo adjunto 1242646
PD: Si me gusta ayudar es porque a mí me importa 3 cominos que las personas se llenen de dinero, total, yo no soy el que pago; al contrario, me alegro por ellos, que puedan vivir de lo que les gusta es fascinante. Además, es reciprocó, hoy tú mañana yo y así (por algo es un foro, para colaborarnos).
Hola amigo,Hola betas espero y se encuentren bien
Quiera saber si alguien me puede ayudar a decirme cuál es la app o programa para sacar foto IA
Espero y alguien sea tan amable que me pueda decir ya que muchos dicen que esas fotos son las que más generan en Bonificación
un ejemplo como las 3 fotos que puse
Gracias también lo tomaré en cuenta, un saludo HugoHola amigo,
He escrito un tutorial sobre eso, míralo aquí:
Tutorial: - 📢Dall-E, Crear imágenes con Inteligencia Artificial
📢ACTUALIZACIÓN: Ya está Dall-E 3 disponible. 🙋♂️Hola amigos, Ya está disponible Dall-E 2, en principio gratis y libre... Para registrarse, deben entrar aquí: https://labs.openai.com/auth/signup Te piden datos básicos, no se olviden que esto es de la empresa Open AI de Elon Musk. ¿Qué...forobeta.com
También podrás usar Dall-E gratis, en Copilot:
Microsoft Copilot: Your AI companion
Microsoft Copilot is your companion to inform, entertain, and inspire. Get advice, feedback, and straightforward answers. Try Copilot now.www.bing.com
Espero te sirva,
Saludos,
Hugo
Gracias también lo tomaré en cuenta, un saludo Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?