Tutorial: Programa fotos para Instagram + Likes en fotos (Web)

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrawebs

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buen dia forobetanos el dia de hoy les voy a enseñar como programar fotos para sus cuentas de Instagram usando una aplicación de escritorio.

screen_4.webp

INICIAMOS!!!

PASO 1. DESCARGAR LA APLICACIÓN, CABE MENCIONAR QUE ESTA DISPONIBLE PARA WINDOWS Y MAC ADEMAS DE QUE ES GRATUITO.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gramblr.com/uploader/#home
PASO 2. INSTALAR EL PROGRAMA
PASO 3. CREAR UNA CUENTA DE USUARIO CON NUESTROS DATOS.
Para que les quede claro les comparto este vídeo
[YOUTUBE]bKkAHP1v85o[/YOUTUBE]

SI QUEREMOS PROGRAMAR NUESTROS FOTOS, PROCEDEMOS A SUBIR UNA FOTO PERO AL FINAL SOLO LE PROGRAMOS LA FECHA Y HORA QUE QUEREMOS QUE SE PUBLIQUE

BONUS: GANA PUNTOS Y CAMBIALOS POR ME GUSTA EN TUS FOTOS.​

Solo es cuestión de ir al apartado de valoración, votar las fotos de otros usuarios y nos generan monedas que podemos cambiar por me gusta en las fotos.
Mira la imagen; nos vamos aparecen varias fotos si le damos me gusta nos daran monedas para cambiarlas en el siguiente paso.

Ver gif de funcionamiento.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://i.imgbox.com/gdpEvxXU.gif
Para cambiar las monedas buscamos el icono de añadir me gusta y pegamos en link de la foto a la que queremos añadir los me gusta y vuala ya tendremos los likes en dicha foto.

Tambien podemos usar la opción de autolike pero requiere que tengamos en computador encendido.
Hasta aquí mi pequeño aporte espero les sirva para sus cuentas de Instagram.
No olviden dejar me gusta en este post y dejar su opinión del programa.

Última edición:
que son las monedas que aparecen en la parte superior del programa? :S

Lo probaré a ver! Saludos. También tengo la duda anterior. Si puedes nos explicas brevemente.

que son las monedas que aparecen en la parte superior del programa? :S
Las monedas que ves se ganan dando likes a las fotos de otra personas (checate las 2 ultimas fotos del tutorial), estas las cambias por likes a tus fotos, es decir para aunmentar los likes a tus fotos todo explicado en los ultimos pasos. espero te halla aclarado tu duda. si no envia mp y te las aclaro sin ningun problema.

Lo probaré a ver! Saludos. También tengo la duda anterior. Si puedes nos explicas brevemente.

lamento no haberme dado a entender en los últimos puntos.
EN RESUMEN.
Por darle like a otras fotos nos dan monedas, esas monedas las podemos cambiar por mas likes a nuestras fotos.

- - - Actualizado - - -

Los puntos para los likes se ha de suponer.

asi es amigo, las monedas nos sirven para obtener likes, para obtener más monedas debemos darle like a otras fotos. (similar al addmefast)

Última edición:
lamento no haberme dado a entender en los últimos puntos.
EN RESUMEN.
Por darle like a otras fotos nos dan monedas, esas monedas las podemos cambiar por mas likes a nuestras fotos.

Ya entiendo, con razón noto algunas fotografías de personas conocidas con 'me gusta' de nombres extraños y de otros continentes.

Pero al programar las fotos es necesario que este conectada a internet a la hora que se programo y que se publique la fotografía/imagen...?

Pero al programar las fotos es necesario que este conectada a internet a la hora que se programo y que se publique la fotografía/imagen...?

la compu debe estar encendida, como siempre estoy en la pc, yo programo mis post y sigo trabajando en la pc 😀

Se pueden utilizar más de una cuenta de instagram en paralelo con este programa? o sólo admite 1?

He leído que a muchos usuarios Instagram les desactivó la opción de añadir hastaghs nada más publicar con gamblr, ¿alguien puede confirmar si le ha pasado o no?

Habrá que echarle un vistazo. Quizá me venga útil. Gracias!!!:encouragement:

Gracias por el dato [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION] es 100% seguro, no hay riesgo de perder las cuentas?

Gracias por el dato [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION] es 100% seguro, no hay riesgo de perder las cuentas?

hasta el momento sigue funcionando al menos en mis cuentas, no he tenido ninguna infraccion

Ya entiendo, con razón noto algunas fotografías de personas conocidas con 'me gusta' de nombres extraños y de otros continentes.

Ufff !! Si la gente ve nombres raros, algo pasa y se desvaloriza un montón, no vale la pena!!!

Vale gracias por el aporte. Se de una que te da seguidores se llama InstaFollowers Te dan la mitad de lo que sigues. Yo antes me habia sacado mucho pero tenia su limite y habia que estar creando cuentas en instagram y ellos te limitan etc. Quisiera poder encontrar uno que no os de tanto rollo.

Alguien lo ha probado!!!!! Se ganan miuchos likes, en cuanto tiempo !!