Programa free para enviar correos masivos ??

padawanluke Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Que tal, estoy necesitando algun programita simple que me permita importar contactos de un .CSV , configurar el SMTP y enviar un newsletter html, no requiero ni estadisticas ni nada raro, solo que envie emails a una lista de contactos.

Usaba Group Mail pero de mala manera :pirate: , actualmente uso linux asi que si saben de uno joya, o sino alguno para windows free que tengo el XP virtualizado en mi maquina.

Gracias .

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
No , no me sirve porque tiene la limitacion de 2000 contactos, y yo tengo como 10.000 para enviar.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la petición. ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
Yo hasta ahora se de 2 que son buenos, groupmail que es solo para windows mac y UniMailer que es multiplataforma, ambos son de pago pero en caso de no encontrar alguno re basico y gratuito pero que funcione pagare la licencia de UniMailer que es de 29USD en la version home es decir personal . No es tanto pero si encuentro alguno gratuito mejor .

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Dificilmente se encontrará!!... por el tema de Spam!!..

Una vez utilice Sendblaster, pero mi Proveedor de Hosting casi me cierra por abuso de mails!!!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Gratuito al principio y despues tienes que pagar si quieres seguir utilizando!!!.... No tuve problemas con SB, tuve problemas con mi Hosting!! ya que en SendBlaster se pone el servidor del Hosting

xswqaz

Beta
Desde
14 Abr 2012
Groupmail, podes importar de a miles y ademas podes configurar cada cuanto te envía los emails incluso creo que tiene una opcion para envío masivo aleatorio, muy configurable als plantillas.

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
OK, en fin, se ve que la pregunta que hice no se entendió . Yo pregunte por un programa free - gratuito, pero creo que por el tema de los spammers tal programa no existe.
Hasta ahora todos me pasaron programas de pago .

Saludos .

xswqaz

Beta
Desde
14 Abr 2012
OK, en fin, se ve que la pregunta que hice no se entendió . Yo pregunte por un programa free - gratuito, pero creo que por el tema de los spammers tal programa no existe.
Hasta ahora todos me pasaron programas de pago .

Saludos .
Mandame un MP con u mail y te lo envio

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@exchangerperu asumo que te llamaron la atención porque solo usabas 1 ip , se que para usar un software (pago / free) debes tener varios IP's , tengo un conocido que tiene 8 ips apuntando a su mismo server , cosa que el servidor "juega" con los ips.

No es un software , es un script que probe hace algún tiempo y funcionaba bien (llegaban a bandeja de entrada) : OpenNewsletter | Free Communications software downloads at SourceForge.net

Saludos.

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
@exchangerperu asumo que te llamaron la atención porque solo usabas 1 ip , se que para usar un software (pago / free) debes tener varios IP's , tengo un conocido que tiene 8 ips apuntando a su mismo server , cosa que el servidor "juega" con los ips.

No es un software , es un script que probe hace algún tiempo y funcionaba bien (llegaban a bandeja de entrada) : OpenNewsletter | Free Communications software downloads at SourceForge.net

Saludos.

Me permite settear el SMTP ?? gracias.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 19:49 ----------

@makperu la verdad el script es lindo y parece facil de usar, pero no me sirve tengo que agregar los contactos de a uno, no me sirve. tengo un .csv y tengo que importarlo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Ahh bueno , no todo es color de rosa , pero a muchos les servira...a menos que contrates un programador que te configure un modulo para exportar por csv , txt ....ya tienes la matriz , solo inviertele algo y quedara como tu deseas... [MENTION=45047]padawanluke[/MENTION]

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
Ahh bueno , no todo es color de rosa , pero a muchos les servira...a menos que contrates un programador que te configure un modulo para exportar por csv , txt ....ya tienes la matriz , solo inviertele algo y quedara como tu deseas... [MENTION=45047]padawanluke[/MENTION]

Si si , es que si no encuentro algo mejor pense en modificaro y en vez que lea ese archivito data.dat que lea directamente un .csv con la base de contactos.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
lo mejor es usar phplist y comprar un servidor vps con muchas ip y programar un envio por hora