Programa gratis para hacer animaciones sencillas para YouTube

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber si existe algún programa que sea gratis para hacer vídeos para YouTube. Dichos vídeos serán de animaciones sencillas y texto, si me pueden recomendar algún programa para esto, se los agradezco. Gracias.

Hola [MENTION=129626]Purpi[/MENTION] en la sección de herramientas siempre trato de publicar programas REGALO, programas promocionales que las empresas regalan para hacerse auto-publicidad.

A veces publican algunos editores muy sencillos de usar (de hecho he usado algunos para trabajos sencillos de la Uni de mi esposa).

Aquí tienes un link donde comentan los más populares (de hecho el primero, que es de pago - pero puedes usar en versión de prueba - lo regalaron en su día y lo publiqué en el foro en su momento como regalo).

Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows

Esperemos que en estos días quizás publiquen nuevos programas de tipo editor de video pero hacen meses que no he visto alguna novedad de ese tipo (casi todo ha sido para imágenes y para herramientas de Windows).

Si buscas algo SENCILLO y que sea gratis (si tienes windows) está Movie Maker.

Es facil de usar, tiene animaciones y es gratis 😛

Hola [MENTION=129626]Purpi[/MENTION] en la sección de herramientas siempre trato de publicar programas REGALO, programas promocionales que las empresas regalan para hacerse auto-publicidad.

A veces publican algunos editores muy sencillos de usar (de hecho he usado algunos para trabajos sencillos de la Uni de mi esposa).

Aquí tienes un link donde comentan los más populares (de hecho el primero, que es de pago - pero puedes usar en versión de prueba - lo regalaron en su día y lo publiqué en el foro en su momento como regalo).

Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows

Esperemos que en estos días quizás publiquen nuevos programas de tipo editor de video pero hacen meses que no he visto alguna novedad de ese tipo (casi todo ha sido para imágenes y para herramientas de Windows).

gracias por eso

Lo mejor para eso es PowerPoint. Muy potente y muy completo. Lo malo es que la mayoría de la gente no sabe sacarle todo su potencial.

yo uso videoshow desde mi android jeje

Powtoon te deja hacer videos de un minuto gratuito....Luego lo grabas de su plataforma y lo subes....Son de dibujitos animados.

Movie maker xd.

Última edición:
buenos aportes de todos, buena informacion

Atrás