¿Programa gratuito para obtener blogs con comentarios Do Follow?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es que si alguien conoce algun programa o software para obtener blogs Do Follow donde comentar. He leido algo sobre este tema y me he encontrado algunos programas pero son todos de pago. ¿Alguien sabe que exista alguno que sea gratuito y efectivo?

si te esteras de algo avísanos :encouragement:

Pues con todo lo que he visto en el seo lo free no es muy bueno amigo pero te podria recomendar unos programas pero no asen exactamente lo que necesitas.

Si es gratuito no puede ser demasiado efectivo, piensa que hay mucha gente buscando lo mismo (bloggers de todos los idiomas imaginables) y está todo saturado.

Las herramientas de pago tampoco son siempre positivas, hay que saber escoger. Aún así, suerte con la búsqueda :encouragement:

Sino me equico te refieres al scrapebox cierto??!

Es excelente

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

No sé como funciona el Scrapebox, ayer me lo descargue pero no consigo entenderlo, ¿Alguien me puede explicar como funciona?

No sé como funciona el Scrapebox, ayer me lo descargue pero no consigo entenderlo, ¿Alguien me puede explicar como funciona?

tenes que empezar segando o cosechando urls en la parte izq de acuerdo a las keywords q desees..

Aquí tienes una explicación de como usarlo Enlace eliminado

Nota: espero no o consideren spam ya que este sitio no es mio, solo busque información