Programa o como grabar un vídeo de un tutorial ?

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
buenas compañeros...

ya estoy aqui con otra pregunta, de verdad que estoy flipando con este foro, es una pasada, para aprender para negociar..etc.

bueno, mañana tengo un curso gratuito de esos cursos que te apuntas sobre facebook ads, no es en youtube , son como esos vídeos que van incrustados en una web con el contador que te dice que te queda 1 día y no se cuantos minutos.

bueno, el curso o la temática, gratuita, quiero dejar constancia, dura casi dos horas, yo a las 8 de la tarde no puedo estar dos horas , tengo que cenar y hay fútbol....que cojones es asi de claro, cada uno tiene su vicio.

por eso pregunto, hay alguna forma de poder granar ese curso y luego yo poder verlo cuando pueda ?
es un video que luego no lo coloca mas, osea , es lo que hay y si no lo veo lo pierdo o igual si lo sube pero vete a saber cuando.

no voy a poner el enlace pq alguno igual se mosquea y me dice que es una cuenta fake y no se que rollos.

si queréis dejo pantallazo de como es lo que yo digo.

Captura.webp

Con una cámara y un trípode vas que chutas

Jajaja o si lo prefieres programas tipo camtasia studio que capturan la pantalla.
Los Mac creo que pueden grabar ya de por sí, sin instalar nada. Creo que con el quick time player
Pero tienes que estar allí al menos cuando empiece Sakanikola 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bandicam, y mucho espacio en el HDD.

Instalate esta extension en el chrome

Nimbus Screenshot & Screen Video

yo uso esa para todos los webinars y va de maravilla. Ademas puede hacer otras cosas mientras graba :encouragement:

gracias, gracias....

- - - Actualizado - - -

Pero tienes que estar allí al menos cuando empiece Sakanikola 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ummm, seguro que andas cerca de mi zona...( si es así, podemos hablar mp )😉

- - - Actualizado - - -

Instalate esta extension en el chrome

Nimbus Screenshot & Screen Video

yo uso esa para todos los webinars y va de maravilla. Ademas puede hacer otras cosas mientras graba :encouragement:
no me graba bien, ademas la extension es una M, y no la puedo reproducir

- - - Actualizado - - -

Bandicam, y mucho espacio en el HDD.

me quedo con este....

gracias

Yo uso la extensión Loom de google chrome y te permite grabar tu pantalla con audio incluido si quieres. :encouragement:

hay muchas formas, camtasia es muy facil e intuitivo de usar

gracias..

me trague dos horas de txapa del pavo este, para al final intentar venderme un cursos de facebook ads..,
anda y que le den

camtasia es lo mejor para grabar la pantalla.

Esos ‘Cursos’ suelen ser así. Es como los videos estos tan de moda en facebook donde sale el/la/los típicos que te venden un curso de dos horas donde te van a enseñar cómo ser el rey de la temática que ellos tocan. Al final te tragas las dos horas de contenido vacía para en las ultimas diapositivas de PP venderte el ‘curso de verdad’.

¿Haz probado con aTube Catcher? Si lo que quieres es grabar me parece que es una buena opción.