Programa pago para publicar en grupos sin ser baneado y con miniaturas de página web

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco programa que publique en grupos en diferentes perfiles o bueno que tengan un intervalo de tiempo que no baneen, y una pregunta existe algun programa en donde yo le deje el link de una pagina "web" y que muestre una miniatura cuando publique?

Necesito un programa "PAGO" diganme cual es mejor,

como esto es de pago deberias postearlo en la seccion negocios no aqui " te lo van a cerrar " 😕 .
En zona negocios puedes encontrar :encouragement: o solicitarlo desde ahí

facebook social tolkin es muy bueno te lo recomiendo¡¡¡:welcoming:

Mandame MP te paso el dato del mejor !

disculpen este metodo para publicar en fb para que sirve? o para que tipo de metodo para ganar dinero sirve? alguien me explica por favor?

Busca en google.. Hay uno que se llama la Makina de publicar. Yo no lo use nunca, pero un amigo lo usa y le sirve para su negocio personal..

Saludos! :moon:

mejor es phpsfp, yo lo uso para publicar con varios fb, lo unico malo que se necesita tener un hosting y dominio o sea una web y ahi instalarlo, luego crear la aplicacion del facebook, es algo complicado, yo te puedo ayudar, yo lo tengo montado en mi hosting:

phpSFP - Schedule facebook posts v.1.6.2

me ahorro bastante tiempo

si gustas te ayudo mandame mp

yo quiero probar aver que tañ, si alguien conoce algun script aunque sea de pago

Me uno a la pregunta

Yo compre un script y lo monte en posteapp.link

Eso si, la membresía es de paga