Programa para Crear Cámara Lenta de Calidad

• Autor Autor iDao7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iDao7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de ForoBeta! Que Tal? Queria Preguntarles si alguien sabe y con que programa Hacer una Camara lenta de buena calidad como las de este video https://www.youtube.com/watch?v=Q0lkkN3M_Ig en el minuto : 1:25 desde ahi en adelante hay 3 o 4 camaras lentas de exelente calidad y queria saber sia lguien sabe hacerlas
Gracias de antemano 🙂

Depende mucho de tu camara profesional que tengas ..editor de video y ordenador.. busca en youtube..tutorial slowmotion..:encouragement:

Hola, puedes hacerlas con Adobe Premiere o After effects. Existe un plugin llamado twixtor diseñado especialmente para slow motion.
Para mejores resultados tu vídeo debe estar en 60fps

Puede hacerse sin plugins pero lleva mas trabajo.

Saludos :encouragement:

Hola, puedes hacerlas con Adobe Premiere o After effects. Existe un plugin llamado twixtor diseñado especialmente para slow motion.
Para mejores resultados tu vídeo debe estar en 60fps

Puede hacerse sin plugins pero lleva mas trabajo.

Saludos :encouragement:
Ah! Gracias! :encouragement: Yo hago videos de football como este hombre del video y en general si no vienen las camaras lentas en los clips, son todos a 25 o 29 fps por eso preguntaba jaja, gracias igual! 😀 🙂 :encouragement:

Ah! Gracias! :encouragement: Yo hago videos de football como este hombre del video y en general si no vienen las camaras lentas en los clips, son todos a 25 o 29 fps por eso preguntaba jaja, gracias igual! 😀 🙂 :encouragement:

Si se puede pero a más fps mas lento puedes hacer el vídeo 🙂

Pásate por mi post publiqué una intro para canal de fútbol a ver que te parece http://forobeta.com/otras-ofertas-n...tu-logo-tus-videos-o-canal-de-youtube-hd.html

Para que un vídeo se pueda ver bien, sin "saltos de imagen", debe de estar a 30fps, entonces a mayor cantidad de fps, se puede hacer mejor la cámara lenta o cámara rápida (se puede hacer sin importar los fps, pero para que quede bien y se vea fluido, que tenga lo más que se pueda).

cicklow enama mucha sabiduria , yo hiba a responder que tambien depende del software, pero no me voy sin decirte, usa adobe after effect

Lo importante aquí creo que es buscar una cámara que te permita grabar a muchos fps. Yo tengo una que graba creo que a 120 y permite grabar en cámara lenta, pero la calidad no es nada envidiable

Ese efecto se hace con una cámara llamada Phantom con 1000 cuadros por segundo, creo, y cuesta 225 mil dólares; sin embargo, puedes hacer lo que dice Arnaldo y el resultado es bastante decente.

Eso lo puedes hacer con Adobe After effects, pero como te mencionaron antes debe tener una tasa de fotogramas alta para no perder nitidez. Al parecer, el vídeo que muestras ya tenia el efecto de cámara lenta y solo le agregaron los efectos de lineas, humo y esas cosas.

con el iphone 5s en adelante

La verdad que relentizando la imagen jejejeje

era un poco de broma, claro que depende de la camara
pero hay buenos programas para la edicion de video
como por ejemplo Adobe Premier

saludos

Si es en base a una filmación debe estar hecho con una camara de alta velocidad, de lo contrario se vera mal.

Esto podría ayudar:

[video=youtube;18WXeOX7mis]https://www.youtube.com/watch?v=18WXeOX7mis[/video]

Atrás