Programa para editar videos para subir a Youtube?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien vende licencias de filmora en el foro?

Yo la compre y me arrepiento , todos los efectos buenos cuestan mucha plata paque pór un año 53 dolares.
Es cierto, solo pagas para no tener marca de agua, pero lo demás debes pagarlo y es mucho

SONY VEGAS , CAPCUT, FILMORA

Estos son buenos para empezar ya luego Premire

Yo la compre y me arrepiento , todos los efectos buenos cuestan mucha plata paque pór un año 53 dolares.
Uso Filmora hace 3 años PERO, probé CAPCUT hace un mes para PC y la verdad que está al 80% de capacidad de filmora o más.... Solo le faltan un par de herramientas que uso en filmora pero... CUANDO EXPORTO lo hace más rápido, filmora generalmente usa 30 o 40% de mi tarjeta de vídeo y capcut usa el 100%... Antes no grababa 4k porque exportar era eterno pero lo que en filmora era 20 minutos exportar en capcut facil es 2 o 3 minutos con el mismo hardware Y GRATIS.

Pues derivado de los comentarios en este post, descargue el capcut y estoy comenzando a hacer pruebas de su interfaz, herramientas y efectos, y pues mi experiencia con editores de video no es mucha, pero pues el CapCut me esta gustando, matarile rile roooo!!!

Para principiantes filmora, cuando estes a un nivel en donde las herramientas del editor limite tu curva de aprendizaje, puedes pasarte a Davinci resolve.

Yo uso filmora, y no entiendo lo de " cuando adquieres aprendizaje pasate a premiere" yo creo que depende de como edites o como sea tu canal. Que herramientas hacen que sea tan diferencial premiere a filmora por ejemplo?.
Aparte premiere siempre tiene crasheos y cosas asi no da tranquilidad. Y lo dicho no se que diferencia hay tan abismal con filmora u otros.

Yo pienso más o menos como tu.... Hay que ver cual es la necesidad de cada quien, yo necesito en lo personal herramentas basicas y siempre reptito lo mismo: cortes, transciones basicas, musica de fondo, etc. Siempre hago lo mismo... repito y repito, al final usar un programa con muchas exigencias o herramientas que no usaré es peor en mi caso.