Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo quiero me lo pasas? @Luisotoriusdavinciresolve. Muy bueno. y si quieres un curso me avisas te regalo uno por telegram
Yo quiero me lo pasas? @Luisotoriusdavinciresolve. Muy bueno. y si quieres un curso me avisas te regalo uno por telegram
claroYo quiero me lo pasas? @Luisotorius
Yo la compre y me arrepiento , todos los efectos buenos cuestan mucha plata paque pór un año 53 dolares.alguien vende licencias de filmora en el foro?
Es cierto, solo pagas para no tener marca de agua, pero lo demás debes pagarlo y es muchoYo la compre y me arrepiento , todos los efectos buenos cuestan mucha plata paque pór un año 53 dolares.
si puedes envíemelo por privado te lo agradeceríadavinciresolve. Muy bueno. y si quieres un curso me avisas te regalo uno por telegram
es gratis lo puedes descargar desde su pagina oficial Davincisi puedes envíemelo por privado te lo agradecería
saludos
Uso Filmora hace 3 años PERO, probé CAPCUT hace un mes para PC y la verdad que está al 80% de capacidad de filmora o más.... Solo le faltan un par de herramientas que uso en filmora pero... CUANDO EXPORTO lo hace más rápido, filmora generalmente usa 30 o 40% de mi tarjeta de vídeo y capcut usa el 100%... Antes no grababa 4k porque exportar era eterno pero lo que en filmora era 20 minutos exportar en capcut facil es 2 o 3 minutos con el mismo hardware Y GRATIS.Yo la compre y me arrepiento , todos los efectos buenos cuestan mucha plata paque pór un año 53 dolares.
Pues derivado de los comentarios en este post, descargue el capcut y estoy comenzando a hacer pruebas de su interfaz, herramientas y efectos, y pues mi experiencia con editores de video no es mucha, pero pues el CapCut me esta gustando, matarile rile roooo!!!Uso Filmora hace 3 años PERO, probé CAPCUT hace un mes para PC y la verdad que está al 80% de capacidad de filmora o más.... Solo le faltan un par de herramientas que uso en filmora pero... CUANDO EXPORTO lo hace más rápido, filmora generalmente usa 30 o 40% de mi tarjeta de vídeo y capcut usa el 100%... Antes no grababa 4k porque exportar era eterno pero lo que en filmora era 20 minutos exportar en capcut facil es 2 o 3 minutos con el mismo hardware Y GRATIS.
Yo pienso más o menos como tu.... Hay que ver cual es la necesidad de cada quien, yo necesito en lo personal herramentas basicas y siempre reptito lo mismo: cortes, transciones basicas, musica de fondo, etc. Siempre hago lo mismo... repito y repito, al final usar un programa con muchas exigencias o herramientas que no usaré es peor en mi caso.Yo uso filmora, y no entiendo lo de " cuando adquieres aprendizaje pasate a premiere" yo creo que depende de como edites o como sea tu canal. Que herramientas hacen que sea tan diferencial premiere a filmora por ejemplo?.
Aparte premiere siempre tiene crasheos y cosas asi no da tranquilidad. Y lo dicho no se que diferencia hay tan abismal con filmora u otros.