Programa para escribir en blogger desde el escritorio

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
E buscado, pero encuentro solo programas para hacer microblogin en blogger y que ni siquiera dejan etiquetar los post.

Me dijieron que "windows live writer" o algo así, servia, pero... me complico cuando quise escribir una entrada, el formato se flipo y se desconfiguro toda la entrada... al final lo desintale.

Alguien conoce algún programa de este tipo que por lo menos tenga las funciones básicas y algunas mas, para escribir en blogger desde el escritorio... ^^

Saludos.-

Enlace eliminado, capaz que alguno te sirve!

Saludos y suerte!, se feliz ^^

a ver, voy a probar "Qumana", luego digo que tal me fue.

Hay una extensión de Firefox que se llama ScribeFire, es como un cliente de escritorio para publicar en blogs pero funciona desde Firefox.

Si, es desarrollada por los mismos de aquel buen sistema de publicidad que lamentablemente ya no existe: ScribeFire

a ver, voy a probar el que me dices alan... "Qumana", es muy re lento... ^^

Ojala exista algo asi como word... o algo por el estilo.

EDITO:
Alan la raja esa extensión, me quedo con ella! ^^ +rep for you! 😉

Última edición:
Si quieres contactame por MP y te paso mi correo y te explico como usar Windows Live Witer, yo lo uso a diario y es excelente

Es que triste pero cierto es la falta de clientes de escritorio para blogs que hay.. ojalá hubieran algunos en Adobe Air... serían multiplataforma (en linux son escasos...)

ScribeFire no me gusta.. XD

Muchas muchas gracias, quizas cuando me aburra de scribefire [la extencion] probare el de microsoft... 😀

saludos.-

Buenas, visto este post, les paso a contar algo que descubri hace unos dias.

El tema es que Word 2007 (no se si versiones anteriores también)

Al crear un Documento Nuevo, hay una plantilla que dice "Nueva entrada de Blog", no lo he probado, pero puede ser que sirva para Blogger y wordpress..

Fijense por ahi les funciona y les he mas util que todos esos Programas!

Enlace eliminado

Ahi les deje una imagen..

Saludos...
Maty!

pero digo, que sentido tiene usar una extención de firefox?, si en ese caso seria más facil escribir desde el propio editor de blogger 😀

Que raro, a mi no me sale como proveedor "Blogger"... no logro conectarme desde el word...
Encontre esto: Enlace eliminado
Pero tampoco me arreglo la cosa con el word... ^^

Gracias por ayudar.

Que raro, a mi no me sale como proveedor "Blogger"... no logro conectarme desde el word...
Encontre esto: Enlace eliminado
Pero tampoco me arreglo la cosa con el word... ^^

Gracias por ayudar.

Seria buena alternativa si se pudiera conectar con Blogger!

Graciass!!

Saludos...

si... si se puede, lo que pasa es que no aparece como proveedor "Blogger" si no que aparece con el nombre "Proveedor de blogs" así pude, pero... no me convence, mi idea era tener un programa de este tipo para publicar mas cómodo o con mas funciones o estilos para el texto.

Pero si no se puede, me quedo con el editor que da blogger y con la extencion que me dijo alan, de scribefire que esta rebuena. 😉

El mejor sin lugar a dudas el Windows Live Writer, si en verdad necesitas un editor de escritorio pues... intenta solucionar ese problema o encontrar donde esta la falla, yo uso WLW y hago TODO desde ahi, incluso subo las imagenes (tengo Photobucket pro), pero blogger te da cierta cantidad de espacio... asi que ya tienes... no se si te permiten subir por FTP, o como seria el tema con blogger.

En cuanto a scribe fire pienso lo mismo que facundo. Es mas cuando mude a Linux ya me veo usando el editor de Wordpress.. el unico problema es que no se como subir desde alli mis imagenes a photobucket por FTP para no tener que andar dandole tanta vuelta...

Saludos y suerte, se feliz 🙂

el unico problema es que no se como subir desde alli mis imagenes a photobucket por FTP para no tener que andar dandole tanta vuelta...

Saludos y suerte, se feliz 🙂

Pues si usas Filezilla en Windows, ya estás del otro lado. Sucede que Filezilla es una aplicación de Software Libre concebida originalmente para Linux, así que la puedes instalar en cualquier distro de GNU/Linux.

si, digo, puedo usar FireFTP (para firefox), pero a lo que voy es que con WLW solamente pego la imagen en el articulo y el mismo WLW la sube mediante FTP a photobucket, por lo que redactar articulos desde ahi es sumamente sencillo, queria saber si habia algun plugin para Wordpress que permita lo mismo

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

el Zoundry raven es muy bueno eh? Ademas te sube las imagenes a Imageshack automaticamente (y a Picasa y otros mas).

Es casi igual al Windows Live Writer, lo unico que no tiene son todas esas "cositas" de edicion para las imagenes.

el Zoundry raven es muy bueno eh? Ademas te sube las imagenes a Imageshack automaticamente (y a Picasa y otros mas).

Es casi igual al Windows Live Writer, lo unico que no tiene son todas esas "cositas" de edicion para las imagenes.

Sin duda es el mejor! yo lo vengo usando desde hace tiempo, te sube las imagenes automáticamente al servidor propio (asi lo tengo configurado), agregas etiquetas, categorias, y cuanta cosa mas exista, asi como programar posts, etc.

A mi lo que mas me llamó la atención fué lo de la subida de imágenes totalmente automático, especialmente cuando son un buen las que hay que postear, simplemente arrastro todas las imágenes q tengo en X carpeta al zoundry y al postear se subirán automáticamente.

Recomendado!!

vere que tal es Zoundry raven, 😀

Se pueden crear platillas con este programa¿?

Última edición:
ver yo ya me descargue el Zoundry Raven, eso de subir imagenes a lo wei sin estar escogiend de una por una me llamo la atencion 🙂 ya les comento como me fue

Atrás