Programa para renderizar Gameplays?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
quisiera saber un buen programa para poder renderizar gameplay, que baje el peso todo lo posible, pero sin perder tanta calidad.
ya probe el sony vegas (el video luego de renderizar peso mas de 1 GB) y camtasia studio
alguien conoce o usa otro programa para renderizar, que configurandolo haga que los videos no pesen tanto y que no pierdan tanta calidad?

PD: ya se que si el video pesa mas, va a tener mejor calidad

Saludos.

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Colega eso depende de las configuracion que coloques en el sony vegas al renderizar... te recomiendo que elijas wmv y las opciones antes de que te comiencen a mencionar lo de 720p y demas...

puedes probar esto tambien [YOUTUBE]XSbXckFsjxw[/YOUTUBE]

ElGen13

ElGen13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que tendrías que hacer es buscar configuraciones para el programa con el que edites y tratar de encontrar un término medio entre calidad y peso del archivo, es obvio que a más calidad mayor peso así que tratá de encontrar un equilibrio que te conforme. De todas formas así rápido se me ocurre que bajes la resolución o que intentes convertir el archivo desde format factory. Un saludo!

P

Pedroovh

Curioso
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sony vegas, Camtasia..

nekofuranshisuko

nekofuranshisuko

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
el sony vegas esta bien debes ir probando diferentes configuraciones hasta que encuentres el pesos y calidad optima que quieras

C

carlos544

Delta
Social Media
de que duracion es el video que te peso 1gb?

M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay manera de que 45 minutos de vídeo pese menos de 700 mb en HD720p??? En calidad aceptable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Darthyde

Darthyde

Beta
Verificado por Whatsapp
Con Adobe Premiere a mi me resulta liviano videos de 720p de 15-20min por los 160-220mb aún no probé subiendo vídeos más largos. Suerte.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

B

Buriram

Beta
Con Adobe Premiere a mi me resulta liviano videos de 720p de 15-20min por los 160-220mb aún no probé subiendo vídeos más largos. Suerte.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me resulta impresionante, a mi un video de 15 min. 720p HD 60 fps, me pesa unos 990 mb. ¿y no pierdes mucha calidad?

I

IrvinJp

Gamma
En sony vegas puede hacerlo con la compresión en MP4 a 720p incluso hay una opción que ya esta para Internet y ahi están las configuraciones para ir bajando el peso sin perder calidad

nabyho

nabyho

Gamma
sony vegas, premiere, avid, camtasia....etc.. te reduce el peso de los video sin perder calidad

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Adobe premiere es el suelo usar

Atrás