¿Programa para voz en video? ¡Ayuda con proyecto!

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Hola amigos alguien sabe que programa usa este canal para sacar esta voz en sus videos...
Lo necesito para un proyecto. Gracias 🙂

[YOUTUBE]7eU_wCGkiQI[/YOUTUBE]

De seguro usa un editor de audio, esa voz esta bastante tocada para que suene asi. Tienes gratis Audacity o si no más pro Adobe Audition, aunque hay otros, son los que conozco.

Es su voz, no puedo creer que no lo hayas notado.

es su propia voz...

Es su propia voz que quizás tenga algún retoque por el fondo puede ser.

es su propia voz...está editada, porque no tiene ruido ambiente y tiene una canción de fondo

- - - Actualizado - - -

Otra prueba más de que Youtube no trata a todos por igual...este vídeo cuenta con imágenes de los simpsons y sigue vivo y sin denuncias de copyright...Yo una vez subí un vídeo explicando porque Ralph era tan tonto...y me lo quitaron por copyright (en el vídeo, usaba varias imágenes de ralph).

Usa su propia voz... Solo que esta editada.

Y que programas se usan para editar tu voz?

Y que programas se usan para editar tu voz?

No se exactamente cual usa en ese video, existen muchos programas que pueden hacer esto. Yo te recomiendo el Adobe Audition CS5. Es muy sencillo y existen muchos tutoriales en youtube para aprender a usarlo.

haha pues si es su voz si quieres algun programa para agregar sonidos, efectos ,etc como el te recomiendo para empezar audacity

Estaba alucinando bastante con el tema, digo, a mi me parece una persona...

Si que es verdad que nosotros tenemos algunas voces en el curro para programas que hablan lo que escribes que estan bastante logrados ya, pero tanto... estaba cotilleando por si yo tambien podía usarlo, pero tiene toda la pinta de no ser programa, sino preguntale al propietario del video en youtube.

Si quieres meter voces de profesionales tienes para contratar servicios desde 5 dolares en fiverr.com

Tiene voz de méxicano de aquí a la china y sin retocar

Yo también creo que usa su propia voz.

usa autotune es genial, busca videos con autotune en youtube y veras

Estaba alucinando bastante con el tema, digo, a mi me parece una persona...

Si que es verdad que nosotros tenemos algunas voces en el curro para programas que hablan lo que escribes que estan bastante logrados ya, pero tanto... estaba cotilleando por si yo tambien podía usarlo, pero tiene toda la pinta de no ser programa, sino preguntale al propietario del video en youtube.

Si quieres meter voces de profesionales tienes para contratar servicios desde 5 dolares en fiverr.com
Lo pensé en un momento contratar pero me sale de mi presupuesto y tiene que ser constante con todos los videos, todavía no me sobra la plata xD

Atrás