Programa radial para webmasters comenzara mañana, todos leer!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Bueno, como ya les había informado, me he estado preparando para el inicio de el programa radial en linea en Enlace eliminado con apoyo de Enlace eliminado, empieza el día de mañana Sábado, y acá están los horarios.

El programa se llamara Radio Active, el programa para los web masters del mundo, donde hablaremos de técnicas, de SEO, de diseño, de redactores, de tendencias, y de noticias que nos competen saber, que es lo que google hace para sacarnos, y que es lo que hace para adentrarnos.

Me gustaría que me acompañaran mañana en la prueba piloto, ya esta todo listo, y tendré algunos invitados, claro algunos usuarios de Forobeta quienes expresaran algunos tips para todos los webmasters.

Pues bien los horarios serán, recuerden todos los sábados:

• Colombia: 7pm
  • Argentina: 9PM
  • Mexico: Si ya cambiaron el horario, seria a las 7PM
  • Costa Oeste, Baja California: 5PM
  • Honduras: 6PM
  • Venezuela 7:30PM

Para el dia de mañana habra un par de invitados ya conocidos por todos los usuarios de forobeta, quienes hablaran de SEO, nos enseñaran gran parte de su conocimiento, lo de mañana sera una presentacion, para la proxima semana, asi que espero que todos me acompañen, a las 7PM de colombia (y sus respectivos paises) en Enlace eliminado

Los espero!!!

ahi estaremos escuchando la radio :captain:

mucha suerte, estaremos pendientes el dia de mañana

Y quienes seran los invitados?

Saludos :top:

Los invitados, dentro de un rato les revelare el nombre de uno de ellos, y luego el del otro, esten atentos! seguro a penas diga sus nombres, haran lo imposible para no perderselo!

Que bien 😀 suerte en tu nuevo proyecto 😉

Estare pendiente mañana, le pondre alarma a mi telefono para que no se me olvide, jajaja

No, no no, el primero se los digo en un rato, les dejo una pista, es uno de los mejores SEO, que se puedan encontrar! 😉

M0R€S@ es el mismisimo dios del seo, de ahi vienen los demas, por ejemplo sevenmix, solonegocios, egoardo arcos y ortegamx

No, no no, el primero se los digo en un rato, les dejo una pista, es uno de los mejores SEO, que se puedan encontrar! 😉

bueno julian si queres decilo que soy YO ..... no mentira :hahaha:

Ya ya ya ya! esperen un rato! esto es suspenso!

Lástima que a esa hora en España me pilla fuera de casa.

¿Podrías subir cuando termine el programa el PodCast? Así lo escuchamos los que no podíamos oirlo en directo.

Tiene buena pinta.

Un saludo y éxitos.

Claro, intentare hacer un podcast, el problema es que en mi casa no tengo las herramientas, deberia ir a la oficina por ellas! pero los FDS dificil hehe! Lo intentare!

Dios del seo?... jee ok

¿Cual es la hora de España para conectarme???
Si quieres participo algun dia, yo soy un Dios del SEO, como muestra te puedo decir que tengo en primera posicion la dificilisima y competidisima palabra
hipertrofiaprostaticabenignadelasnarices
Con eso ya te puedes hacer una idea.

Muy bien el nombre de uno de los invitados es gecweb Enlace eliminado, el va a estar con nosotros esta noche, compartiendo muchas cosas, el experto en SEO, estara presente, asi que no se lo pueden perder por nada del mundo!

Ya veremos cómo sale el programa piloto... solo vos hacés que me quede un sábado por la noche en mi casa jaja

hehe si, ya estamos al ire, pueden ingresar a Enlace eliminado y hacer parte del programa!

Ya son las 7 y siguen con musica, termino ya?

o apenas va a empezar?