Programa radial de Webmasters

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Amigos

Nuevamente yo molestándolos por acá

Pues bien, dentro de mi lista sin fin de proyectos que estoy haciendo, uno de mis proyecto mas grandes es Enlace eliminado la cual es una radio online.

Pues bien ahora me he decidido hacer un programa especializado para web masters, si algo totalmente sencillo, hablando de temas como SEO, Optimizacion de plantillas, tutoriales rápidos, diseños y mas cosas por el estilo.

Constaria de un locutor, el cual seria yo y listo, tendría invitados cada programa para hablar de determinados temas y hacer ciertas polémicas sobre las cosas de Internet, de igual manera sera un centro de noticias sobre lo que sucede en Internet, para que todos estemos informados.

Pienso hacer este programa los días sábados, me tomaría determinado horario, o los días domingos, claro esto seria basado en Forobeta, invitaría grandes webmasters, a ver si nos dan algunos tips etc.

No se ustedes que piensan, mi motivo por hacer esto, es de sola informacion, todo sera gratis y no habrá monetizacion de por medio, es lo bonito que quiero hacer para unirnos un poco mas.

Es como por ejemplo esos programas de vídeo juegos, o de música, seria lo mismo pero esta vez para webmasters.

No se ustedes que dicen, estoy seguro, necesitaría que me ayuden con un nombre de programa, yo lo pienso llamar RADIOACTIVE, y comenzaría el otro sabado, todo esto sale como una buena idea y para que todos disfrutemos.

Bien, recibo sus opiniones comentarios, quejas xD, lo que sea, todo sera bienvenido para comenzar.

Saludos!

Te felicito una muy buena idea, seguro lo escuchare todos los sabados.
Excelete, saludos.

Que sean igual los domingos, los sabados trabajo 🙁

cuando comenzaria oficial mente esto?

es una excelente idea

Hare una prueba piloto el prox sabado, yo les dire la hora

Que sean igual los domingos, los sabados trabajo 🙁

No te preocupes dejare un podcast para que lo puedas escuchar despues desde un reproductor en la web1

Saludos, sigo recibiendo todos sus comentarios

genial tu idea!!! yo si puedo lo escuchare en vivo.. y sino me lo bajo y lo escucho en cuanto pueda 🙂 ojala sigas adelante con tu proyecto

Si lo dejas en podcast seguro que lo escucho los lunes camino del trabajo

Pinta muy buen ala idea, ahi estare escuchando el programa...

Atrás