Programa tus últimos post en Twitter automáticamente

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Existe alguna aplicación o página web que programe los últimos post de un blog durante todo el día lanzando tweets automáticamente en una cuenta Twitter inscrita.

Así como hacen las páginas de noticieros que durante el día las noticias que salen en su web, se repiten durante el día en la cuenta Twitter.

Nathbeni

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Claro que si, estas son unas de las mas populares y prácticas: SocialOomph, Hootsuite, CoTweet..

SocialOomph incluso te permite programar tu saludo de bienvenida a tus nuevos followers!

Saludos ;)

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Claro que si, estas son unas de las mas populares y prácticas: SocialOomph, Hootsuite, CoTweet..

SocialOomph incluso te permite programar tu saludo de bienvenida a tus nuevos followers!

Saludos ;)

Hola pero yo uso Hootsuite y con el puedo programar o repartir mensajes a todas las redes.

Yo digo es alguna web o aplicacion que tome las ultimas entradas de un blog, digamos que las 10 o 5 ultimas o las nuevas. y las tire en la cuenta de twitter registrada durante el dia, varias veces al dia. como hacen los noticieros que sacan la misma noticia todo el dia para pisar todas las audiencias.

Existen muchas que son los famosos RSS que solo lo sacan una sola vez cada vez que se actualiza el blog, yo digo durante el dia y que sea automaticamente.