Compra programa youtube autoviewer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 84.5%
49   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es la primera compra que hago si hay algo mal avisadme

precio : ponedlo vosotros por MP, si tienes un itrader alto pago primero y luego me envias el programa

buenas ando buscando un programa o pagina web ya creada que me permita que los usuarios se descarguen una aplicacion la cual visitara videos de youtube de una lista y le podra dar me gusta , favoritos etc ... esto ira generando puntos que podras gastar en que la gente vea tus videos si viene con la pagina web me seria de mucha utilidad si no , tambien quiero la forma de insertarlo en la web , es decir el procedimiento
algunos ejemplos de lo que busco :
Free Youtube Views | Buy Youtube Views ( tiene cerrado el registro si sabeis lo que es ya os podeis ir haciendo una idea )
u2bviews.com
Just a moment...
★★★★★ Share YouTube Videos (SYV) ★★★★ | Buy YouTube Views
¡IMPORTANTE! no quiero cosas del estilo : Free Twitter Followers, Facebook Likes, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers - YouLikeHits
lo que mas me interesa es el programa que yo no se desarroyar :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.