Programación de publicaciones en Google + Comunidades

• Autor Autor rakeltch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rakeltch

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
A lo mejor hago una pregunta de novata total, pero ¿hay algún plugin o herramienta para programar las publicaciones en las comunidades de Google +? Con Hootsuite puedo hacerlo en mi página pero me estoy volviendo loca para hacerlo en las Comunidades
¡Gracias!

creo que lei en otro post que eso seria hacer spam y google+ te puede penalizar, no te olvides que son san google jeje yo pregunte algo parecido y esa fue la respuesta de muchos usuarios:distant:

¿En serio? J... con San Google, pero aunque sean diferentes publicaciones, porque yo lo hago ahora a mano, una por una, pero diferentes

Es mejor hacerlo manual, aunque tome mas tiempo minimiza los riesgos de ban, por que google ve que uno es un humano y no un robot que ponen links a la loca, poner un mensaje e imagen con lo que vayas a compartir y participar en estos grupos da una buena impresion, importante para no ser considerado spam y poder publicar tranquilo.

Lo puedes hacer con un asistente que se llama buffer, pones de tres a cuatro redes y la info se comparte según la programes, sin embargo es bien recomendable que lo hagas manual, porque después de cierto número de publicaciones automatizadas, te pone pruebas para saber si eres o no una maquina. Te recomendaría que publiques en google plus y lo que se suba allí por buffer lo envías a las demás redes y así no habría problemas.

Atrás