Programación para Android con Phonegap

• Autor Autor hanschrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanschrome

hanschrome

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy programando para android usando Phonegap, pero el problema es que tengo instalado el SDK 4.4, el último, y yo quisiera tener el 2.2 o 2.0, y como podéis ver, deja más de un SDK, pero no sé cómo agregar más.

Seguro que es sencilla la solución, pero ni siquiera encuentro el SDK de las versiones 2.0 o 2.2.
Captura.webp

Saludos y gracias

Ya descubrí como se hacía, lo dejo aquí por si alguien tiene esa duda también.
sdk_install.webp

Yo he usado el phonegap y es muy útil. Facilita mucho la programación

Yo he usado el phonegap y es muy útil. Facilita mucho la programación
Pero deja tu código prácticamente libre, es como si entregarías tu código fuente entero, cuando programas con phonegap hay que tener en mente que es como si programaras una pequeña web, todo el mundo te puede robar tu maquetación y tus estilos.

Pero deja tu código prácticamente libre, es como si entregarías tu código fuente entero, cuando programas con phonegap hay que tener en mente que es como si programaras una pequeña web, todo el mundo te puede robar tu maquetación y tus estilos.

Si estás conciente de ello, ¿por qué no programas de forma nativa? No es muy difícil desarrollar en android.

Bueno, pero para aprender facilita. Como tu bien dices, para empezar en las webs hay que hacer una pequeña en HTML y que todo el mundo te la vea y te la pueda robar, luego ya aprenderás a esconderlo.

Si estás conciente de ello, ¿por qué no programas de forma nativa? No es muy difícil desarrollar en android.
Por la facilidad de aplicar estilos, usar animaciones CSS3, fácil almacenamiento de datos de aplicaciones, fácil manejo de apis para web cam, micrófono(incluso reconocimiento de voz) etc.

Cierto no es tan difícil.
Lo difícil es la compatibilidad entre versiones, y que decir de las resoluciones y densidades, tablets, landscape y todo eso para mi eso es lo aburrido.

Atrás