Me ofrezco Programación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate este servicio y dejo mi review aqui:

- Excelente usuario, profesional, amable, barato, lo recomendaria de ahora en mas, ha echo un gran trabajo conmigo.
- No te entrega el trabajo hasta que funcione al %100 y mas, se preocupa por los detalles como si fuera propio, increible :encouragement:
- En 2 dias me termino un trabajo algo complejo y quede muy a gusto con los resultados, siempre se mantuvo atento a mis dudas!!

En resumen, lo recomiendo totalmente, uno de los mejores programadores que he visto en Forobeta.

Enviando MP :encouragement:

Hola! Pásame tu Skype por MP y precio por una landing page.
Saludos 🙂

Enviando MP 🙂

Te envio mp :encouragement:

Necesito crear una web donde mostrare información y descargas de APK's

Lo importante es:
Manejar la API de Google Play para que los "releases, información, versión y enlaces de la nueva versión", se actualicen en automático.

Mandame cotización. Saludos. 😎

te mando un mp

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

¿Me das tu skype o teléfono de contacto? Necesito clonar una plantilla de wordpress

Pasar web html a WordPress?

dime tu skype

Te escribí por MP

Listo! Avisar por aquí el envió de MP's, todos los MP's contestados.

solicito pecio por el desarrollo de una web tipo alegra .me

tendria el apartado como la web mencionada, ademas de otro donde habría test de los que se ven en facebook tipo:
introduce url.com/tunombre y descubre que personaje de goku eres

skype por favor? gracias

Trabajando con el usuario. Día estimado para recibir lo solicitado: El jueves.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás