Me ofrezco Programación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP..

🙂 Quizás tengas razón o quizás la tenga yo, pero edito el comentario anterior a pedido y parecerme 50% justo. Saludos

Tenia un problema con una redireccion de dominio en un VPS de hace varios dias, contacte al amigo aca y en menos de una hora ya esta resuelto el problema, comunicacion constante que es muy importante y todo perfecto......

Tenia un problema con una redireccion de dominio en un VPS de hace varios dias, contacte al amigo aca y en menos de una hora ya esta resuelto el problema, comunicacion constante que es muy importante y todo perfecto......

Me alegra que hayas quedado satisfecho con el servicio. Te deseo mucho éxito y cualquier duda estoy en Skype para ayudarte.

Aprovecho para comentar que están todos los MPs respondidos.

Excelente programador, corrigiío todo, entendió lo que necesitaba a la primera, sin duda seguiré trabajando con él

[MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] si te pidiera hacer un código popunder con varias características, ese servicio también lo realizas?
Si es así cuando puedas me dices tu skype y te agrego 🙂
Un saludo, gracias

mp enviado amigo

Este servicio es estupendo. 100 por 100 recomendado. Muy satisfecho 🙂 Seguiré contratando sus servicios 🙂

Realicé un par de consultas y me guió en un proceso de la mejor manera, buena atención y rápido.

Recomiendo el servicio.

Envio MP! :encouragement::encouragement: [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]

Pedido recibido. Es un placer trabajar con este programador 🙂 :encouragement:

Envío mensaje con un par de dudas :encouragement:

Envio MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente Programador, pudo solucionar el problema que tenia con mi web en muy poco tiempo y fue super amable en todo momento, 100% Recomendado

Buen programador, me solucionó un problema de mi web en minutos! Volveremos a contratar :encouragement:

Te envie un Mp [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás