Se solicita Programador Android / iOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicho Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Porcentaje - 100%
91   0   0
Buenos días,

Necesito un programador de Android y/o iOS. La aplicación es la misma pero ha de estar para ambos sistemas operativos. Así que puede ser una persona que sepa ambas cosas o una para cada plataforma.

La aplicación es muy sencilla, el usuario la primera vez que accede a la aplicación, tendrá que iniciar sesión (los usuarios están en una base de datos nuestra) y dentro de la aplicación sólo habría el logo de la empresa y un especie de muro estilo whatsapp que vendría de un WS que yo le realizaría. Es decir, la aplicación, no debe realizar nada, sólo mostrar los textos que yo le envíe por el WS.

Hasta ahí no tiene ninguna complicación, pero lo que realmente necesito es que la aplicación lance notificaciones nativas al teléfono cada vez que haya un nuevo "texto". Todos los WS o demás cosas que pueda necesitar el que haga el trabajo nos lo puede pedir y lo realizamos nosotros sin problemas.

Me gustaría escuchar ofertas y que realmente los candidatos sean personas serias y que sepan lo que hacen.

Dejar constancia por aquí y enviarme MP con las propuestas o dudas.

Gracias de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.