WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola amigos!
Quiero hacer algunas perzonalizaciones a esta App:
codecanyon.net
Perzonalización 1:
Despues que el usuario instale la APP, para acceder a ella le pedira un codigo de 4 DIGITOS que yo le enviaré por Whatsapp, los codigos ya estaran creados.
Perzonalización 2:
Cuando el usuario acceda a la APP le aparecera mi contacto de la app para que los usuarios puedan chatear y un grupo o canal donde solo yo podre escribir, ejemplo:
Perzonalización 3:
Al usuario estar en los contactos de la pantalla de arriba debe llegarle una nota de voz como 2 audio como bienvenida
Perzonalización 4:
Cuando el usuario este en la pantalla de contactos como en la imagen de arriba debe llegarle una bienvenida inmediatamente, el contenido seria los siguientes:
- Audio 1 (Llega en 1 segundo)
- Audio 2 (Llega en 20 segundo despues del de arriba)
- 2 botones uno que diga "Si estoy de acuerdo" el otro "No me interesa" (llegara 40 segundos despues de que llegue el audio)
Si el usuario toca el boton "Si estoy de acuerdo"
- 5 segundos despues se le envia un audio
- 10 segundos despues se le envia un texto
- 10 segundos se le envia otro audio
- Si presiona el boton "No me interesa" debe enviarsele un audio en 5 segundos y luego de 10 segundos se le envien los dos botones de nuevo
Perzonalización 5:
Poder etiquetar y filtrar a los usuarios por etiquetas (No se si esta app tiene esa funsion
Perzonalización 6:
Poder seleccionar a los chats de una o varias etiquetar y poder enviarle un mensaje con unos pocos clicks.
Perzonalización 7:
Que en un lugar me salgan todos los chats que durante las ultimas 4 horas no hayan visto mi mensaje y que me de la opcion de poder editar la fecha y hora de espesificamente todos esos chats. Tambien poder hacer llamar a todos esos chats para que escuchen un audio pregrabado, la llamada debe de hacerse a todos simultaneamente o si no se puede que se haga en automatico de uno en uno.
Perzonalización 8:
Hacer los colores y fondo muy similar a whatsapp, que el usuario sienta como que esta en whatsapp.
Cuanto me cobras por esto?
Quiero hacer algunas perzonalizaciones a esta App:

FireApp Chat - Android Chatting App with Groups
FireApp is a Real-Time complete chatting app with support for Video & Voice Calls along with Stories feature . you can share images, audio, video, contact, even sharing your location!. App Fe...

Perzonalización 1:
Despues que el usuario instale la APP, para acceder a ella le pedira un codigo de 4 DIGITOS que yo le enviaré por Whatsapp, los codigos ya estaran creados.
Perzonalización 2:
Cuando el usuario acceda a la APP le aparecera mi contacto de la app para que los usuarios puedan chatear y un grupo o canal donde solo yo podre escribir, ejemplo:
Perzonalización 3:
Al usuario estar en los contactos de la pantalla de arriba debe llegarle una nota de voz como 2 audio como bienvenida
Perzonalización 4:
Cuando el usuario este en la pantalla de contactos como en la imagen de arriba debe llegarle una bienvenida inmediatamente, el contenido seria los siguientes:
- Audio 1 (Llega en 1 segundo)
- Audio 2 (Llega en 20 segundo despues del de arriba)
- 2 botones uno que diga "Si estoy de acuerdo" el otro "No me interesa" (llegara 40 segundos despues de que llegue el audio)
Si el usuario toca el boton "Si estoy de acuerdo"
- 5 segundos despues se le envia un audio
- 10 segundos despues se le envia un texto
- 10 segundos se le envia otro audio
- Si presiona el boton "No me interesa" debe enviarsele un audio en 5 segundos y luego de 10 segundos se le envien los dos botones de nuevo
Perzonalización 5:
Poder etiquetar y filtrar a los usuarios por etiquetas (No se si esta app tiene esa funsion
Perzonalización 6:
Poder seleccionar a los chats de una o varias etiquetar y poder enviarle un mensaje con unos pocos clicks.
Perzonalización 7:
Que en un lugar me salgan todos los chats que durante las ultimas 4 horas no hayan visto mi mensaje y que me de la opcion de poder editar la fecha y hora de espesificamente todos esos chats. Tambien poder hacer llamar a todos esos chats para que escuchen un audio pregrabado, la llamada debe de hacerse a todos simultaneamente o si no se puede que se haga en automatico de uno en uno.
Perzonalización 8:
Hacer los colores y fondo muy similar a whatsapp, que el usuario sienta como que esta en whatsapp.
Cuanto me cobras por esto?