Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaProgramador con experiencia en creacion de APP para iOs, Android, Blackberry, y Otros
Autor
FcBusiness
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, necesito un/varios Programador con experiencia en creacion de APP para iOs, Android, Blackberry, Window's Phone y App de Escritorio...
Voy a priorizar en responder a el que tenga experiencia con mas de una app, pero a todos les voy a responder de hecho voy a cotizar con cada uno para ver cual puede brindarme el mejor precio y servicio.
Los detalles de la App los voy a dar por mp, me reservo el derecho de no responder a quien no crea conveniente.
Hola Feerncast, soy programador de Android y en C# para Windows, por lo que veo necesitas multiplataforma, pero de todas maneras me presento en caso necesites. Saludos,
Hola Feerncast, soy programador de Android y en C# para Windows, por lo que veo necesitas multiplataforma, pero de todas maneras me presento en caso necesites. Saludos,
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.