Se solicita Programador de Python

• Autor Autor pottermore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pottermore

pottermore

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy trratando de Correr programa en Google Collab y su version Python y no he podido, busco programador que ayude a correrlo, deberia ser algo facil.

Última edición:
Que programa?

Que programa

Si estas dispuesto a pagar por hacerle ingeniería inversa a un software que vale la pena puedes contactarme, pero si es un software que no esta por encima de los 100 dólares creo que no valdría la pena que busques un cracker, mejor comprarlo original y así tendrás actualizaciones.

Todo dependerá de que software es y la complejidad para hacerle ingeniería inversa. Hoy en día no es nada fácil hacer ingeniería inversa.

¿Cual es el programa?

Si estas dispuesto a pagar por hacerle ingeniería inversa a un software que vale la pena puedes contactarme, pero si es un software que no esta por encima de los 100 dólares creo que no valdría la pena que busques un cracker, mejor comprarlo original y así tendrás actualizaciones.

Todo dependerá de que software es y la complejidad para hacerle ingeniería inversa. Hoy en día no es nada fácil hacer ingeniería inversa.
Justo esto venía a comentar, es la respuesta que tenía en mente

Iba a comentar lo mismo.

Depende del software, yo no soy programador pero conozco varios y te puedo buscar a alguien...
Eso si, son de habla inglesa y tienes que saber ingles.

q programa? enviame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.