Se solicita Programador en VB.NET

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZoroRoronoa

Delta
Buenas amigos.
Ando en busca de algun programador VB.NET.

- El tema es abrir automaticamente con Internet Explorer y Firefox algunas ventanas (url)
- Este software debe funcionar desde IE6+, y cualquier version de firefox, funcionar bajo XP, Vista, 7 y 8.
-Debe permitir tener abiertas y abrir mas de una ventana en el navegador.
- Y por ultimo, cerrar las ventanas que se abieron "A FUERZAS".

Ademas:
- conectarse a la base de datos de mi web.
- Y que me de soporte de como incorporar algunas cosas, como un codigo que se valide en mi base de datos, si si existe que corra el software, si no, pues que no haga nada.

A que me refiero con "afuerzas" ?
De que en ocasiones, sale el alert, ¿Esta seguro que desea salir?, o ¿Desea abandonar la pagina actual, sus datos ingresados se perderan?, y deseo que se cierre la ventana Si o Si.

Actualmente cuento con un script muy sencillo, que me abre solo unas pocas cuantas ventanas y las cierra perfectamente, si sale ese "alert", este pequeño script hecho en vb.net las cierra correctamente SIN QUE EL USUARIO TENGA QUE HACER CLICK NI NADA.

ARRIBA YA MENCIONE LOS PUNTOS QUE BUSCO.

Interesados, enviarme MP, con presupuesto y tiempo estimado.
Saludos.

bueno como programador que soy tengo que decir que lo que pides esta de lejos fuera del marco legal (almenos en españa), ya que en esa web se pueden hacer muchas cosas.

no obstante envia mp con precio dispuesto a pagar y solo me refiero a cifra no te me vayas por las ramas quiero cifra.

[MENTION=24533]davidinho[/MENTION]

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.