Me ofrezco Programador experto en todo tipo de desarrollo (PHP,C++, jQuery, AJAX, JS, socket.io)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.651
Porcentaje - 100%
392   0   0
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] envié mp :)
 

Natea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Mensajes
122
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hemos terminado hoy un proyecto que le encargué y debo decir que estoy muy contenta del programador.

Es alguien que está bastante ocupado, pero no me arrepiento nada de haberme esperado hasta que pudiera hacer mi proyecto. Una vez se puso a trabajar conmigo, estuvo todo el tiempo comunicativo, a mi se me hizo muy fácil explicarle como quería las cosas y ví que lo captó todo perfectamente. Me fue mostrando como iban quedando las cosas y a cada paso que tenía algo que comentarme estabamos enseguida viéndolo. Estuvo muy paciente con cada cosa que luego quería yo perfilar, detalles por aquí, detalles por allá, siempre estuvo completamente dispuesto a que quedase todo bien y como me gustaba.

Es un muy buen programador y no dudaré en contactarle de nuevo si necesito realizar algún proyecto más :D
 

Ronnydeboo

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
5   0   0
¿Estas disponible [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]?
 

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
579
Porcentaje - 100%
67   0   1
Hola, necesito un script donde para ver un contenido el usuario tiene que mandar una url a 3 amigos. Luego que le envíe la entrada a 3 amigos entonces se le desbloquea la entrada y puede ver el contenido.
 

AngelPoint

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Mensajes
585
Porcentaje - 100%
154   0   0
Hemos terminado hoy un proyecto que le encargué y debo decir que estoy muy contenta del programador.

Es alguien que está bastante ocupado, pero no me arrepiento nada de haberme esperado hasta que pudiera hacer mi proyecto. Una vez se puso a trabajar conmigo, estuvo todo el tiempo comunicativo, a mi se me hizo muy fácil explicarle como quería las cosas y ví que lo captó todo perfectamente. Me fue mostrando como iban quedando las cosas y a cada paso que tenía algo que comentarme estabamos enseguida viéndolo. Estuvo muy paciente con cada cosa que luego quería yo perfilar, detalles por aquí, detalles por allá, siempre estuvo completamente dispuesto a que quedase todo bien y como me gustaba.

Es un muy buen programador y no dudaré en contactarle de nuevo si necesito realizar algún proyecto más :D

Gracias por tu comentario Natea.

- - - Actualizado - - -

Hola, necesito un script donde para ver un contenido el usuario tiene que mandar una url a 3 amigos. Luego que le envíe la entrada a 3 amigos entonces se le desbloquea la entrada y puede ver el contenido.

Hola, ¿Puedes enviarme un MP con mas información y tu Skype? Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Estas disponible [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]?

Si estoy disponible, saludos
 

Ronnydeboo

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
5   0   0
Trabajando con [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]
 

CHATDEBARRIO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
233
Porcentaje - 100%
28   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp por favor solicitu tus servicios gracias

- - - Actualizado - - -

necesito su servicio mp
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Gran trabajo por parte de Carlos. Hasta que no lo tuvo, no paró.
 

CyberPC

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2015
Mensajes
1.806
Porcentaje - 97.3%
143   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que trabajare con el señor ;)
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Porcentaje - 100%
228   0   0
Trabajo terminado, no queda duda del conocimiento de este señor una persona bastante confiable y experimentada en cuanto al tema de programar:encouragement: Lo recomiendo!!
 

volker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mande un privado un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba